Cap.22: ¿Donde esta Taylor? (maraton 1/2)

1.1K 107 28
                                    

Taylor se había estacionado en la parte trasera del café por que había ido temprano a comprar cosas a el pequeño mercado, la noche anterior había hecho a Karlie entrenar lucha y con armas. Lo cual la ojiverde no estaba feliz pero había accedido a ello, por ver a la ojiazul feliz y mas tranquila con que supiera que hacer en la escuela si alguien la atacaba. La ojiazul estaba sacando la basura luego del almuerzo, luego de eso iba a ir a buscar a Karlie a la escuela como siempre.

Tay: cada vez mas pesan mas estas cosas (suspira lanzando una bolsa a el basurero grande de la parte de atrás a el café) si siguen así voy a contratar a alguien que se encargue solo de la basura (gruñendo lanzando la ultima bolsa de basura a el gran contenedor, siente unas brazos rodearla y un pañuelo sobre su nariz también sobre su boca. La rubia intenta hacer una llave de defensa pero el pañuelo parecía tener algún químico, que había ingresado a su organismo y ahora se sentía como un fideo lanzando a el agua, la ojiazul cae en la inconciencia, mientras un hombre la toma en brazos y la lleva hasta su auto, la tapa con unas frazadas en el asiento de atrás y se apresura a irse del lugar. Horas mas tarde)

Kar: me lleva el carajo (entrando temblando llena de nieva por una leve tormenta)

Ric: y a ti que te paso? (mirando a Karlie)

Kar: mi estúpida hermana no fue por mi a la escuela (enojada) me dejo esperándola en la tormenta y luego tuve que caminar hasta acá!

Ric: pero...

Kar: donde esta la jefa? (enojada)

Ric: tu hermana no esta...

Eid: (Sacando la cabeza por la ventanilla y mirando a Karlie) no... salió hace rato a buscarte a la escuela Karlie

Kar: pero nunca llego... (con cara de trauma)

Cla: eso es raro salió hace rato y no tenemos tantos clientes por la tormenta (mirándola)

Kar: mierda... vieron si de verdad partió? (con cara de trauma tirando sus cosas a el suelo y saliendo corriendo a ver la parte de atrás del café)

Ric: espera (Siguiéndola)

Kar: dios... (abriendo la puerta de atrás y viendo la camioneta estacionada) mierda... (sintiendo sus rodillas débiles)

Ric: esta la camioneta (con cara de trauma)

Kar: mierda... (se lleva las manos a la cabeza) Taylor... (Con los ojos llorosos)

Ric: hay que llamar a la policía... el asesino... ella es..

Kar: rubia ojiazul (rodándole las lagrimas y entrando corriendo va a la oficina de Taylor y busca el teléfono de emergencias lo encuentra debajo de la silla de escritorio, todos estaban asombrados mirando a Karlie dar vuelta la oficina) que ingeniosa (rodándole las lagrimas y llamando con los números que había memorizado)

< Inicio de llamada>

Col: espero que sean buenas nuevas Swift.

Kar: soy Kloss (controlándose)

Col: Kloss que haces con el teléfono de comunicación? (confundido)

Kar: Taylor.... (intentando no sonar quebrada) Taylor no esta!!! Se la llevaron!! El Asesino se la llevo Colin!

Col: Que! (pega el grito en el cielo) y tu donde estabas!

Kar: en la escuela! Necesito ayuda!!! Hay que encontrarla pronto!!

Col: hay una tormenta de nieve no puedo mandar agentes...

Kar: Lily y Gigi están cerca! A unos Kilómetros por otro caso! Y Martha en Canadá. Pueden venir rápido!

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora