Cap.79: El despertar.

901 78 21
                                    

Cara estaba con el ceño fruncido mirando a Selena que estaba vuelta loca ordenando las cosas de Alex, ya que Karlie se pasaba casi todo el tiempo en el hospital junto a Taylor que había llegado a salvo hace cuatro meses y aun no despertaba del coma en el que estaba ahora ya no inducido por los medicamentos. Así que Selena se encargaba de Alex y el preescolar mientras Karlie se dividía entre la casa y el hospital. Behati por su parte estaba relajada jugando con Alex y Dixie, adivina quien. En la sala de estar, Lily estaba con Karlie en el hospital siendo su sombra.

Car: recuérdame por que estas como toda una madre de nuevo? (viendo a la morena estresada armando el bolso para el día siguiente para el preescolar de Alex)

Sel: por que Karlie esta ocupada con lo de Taylor, esta enfurecida con el kinesiólogo que la atiende por que no a hecho los ejercicios como debe. (mirándola) sabes como esta Karlie, de cero personalidad y ser tan sumisa. Ahora saco toda su personalidad y parece una leona protectora de Taylor.

Car: bueno Karlie ama con toda su alma a Taylor (Se encoje de hombros) le sale lo fiera cuando se trata de la ojiazul.

Sel: si (suspira) y Alex es mi ahijada, soy su tercera madre (mirando a Cara) ahora Taylor no esta disponible así que tengo que reemplazarla.

Car: en que me deja que seas la madrina de Alex he? (pensativa cruzándose de brazos) en co-madrina? O algo así? (Viendo a la morena)

Sel: he... en nada (mirándola con las cejas levantadas) somos... novias pero eso no te da derecho sobre Alex... ni aun que fueras mi esposa... (pensando)

Car: es decir no voy a tener poder sobre la pequeña? (Dramática) y yo que me creía la cuarta madre!

Sel: Cara (Riéndose)

Car: o vamos Gómez... somos pareja (sonriendo y acercándose) Así que en algo me hace de Alex (le da un beso)

Sel: si tienes razón (sonriendo) quisiera que Taylor estuviera despierta para poder hablar con ella sobre esto (acariciando las mejillas de la británica que frunce sus cejas)

Car: esto? (ofendida)

Sel: digo de nuestra relación Cara (Suspira) no me siento bien ocultándole a mi hermana mi relación mas seria y duradera (mirándola a los ojos)

Car: bueno si llevamos tiempo (Asiente) pero es por que Taylor me habría despellejado viva si se hubiera enterado de un principio (con cara de trauma ) no te sirvo despellejada Selena (riéndose)

Sel: pues si (le da un beso) no me sirves así (le da un beso)

Car: pero ya basta con tu faceta maternal (con cara de drama) por que ya estoy empezando a preocuparme que se te vaya a pegar el espíritu y querer tener un bebe. ( mirándola divertida) claro que no puedo embarazarte (moviendo sus cejas pícaramente) aun que lo intentara la biología me lo impide.

Sel: o cállate (empujándola y riéndose)

Car: pero si es verdad (moviendo sus cejas de para hacer reír a Selena)

Sel: ya!!! (riéndose de su novia y sus caras divertidas)

Car: ok me calmo (poniéndose seria)

Sel: solo déjame terminar con su ropa y vamos a la sala con las chicas. (mirándola)

Car: aun no supero que Behati sea la niñera oficial de esta familia (riéndose) Lily le deja a Dixie y cuida a Alex cuando tu y Karlie están ocupadas.

Sel: bueno... Behati vive aquí con Karlie 24/7 así que a sido una gran ayuda (con el ceño fruncido)

Car: que ahora quieres vivir aquí? (riéndose) Selena estas mal. Te pones celosa de que Behati tenga demasiado contacto con Alex.

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora