Cap.37: Arrestando a Vivian.

1.2K 107 7
                                    

Karlie estaba tecleando rápido subiendo los documentos a el servidor, mientras Taylor los ordenaba en el piso del cuarto, damas tenían todas las puertas cerradas y cortinas, tenían armas junto a ellas por si eran necesarias. A Taylor le llamaba la atención que los guarda espaldas no hubieran hecho nada hasta ahora, lo cual la tenia intranquila y miraba cada cinco minutos por la ventana, pero Vivian estaba con los demás riéndose de lo mas tranquila, a el parecer nadie se había dado cuenta aun de lo que habían hecho)

Kar: colin au no manda la orden? (sin despegar los ojos de la pantalla mientras Taylor pasaba el scaner portátil por las paginas y lo pasaba via bluetooth a el computador que tenia la ojiverde en sus manos)

Tay: la mando pero tengo que imprimirla, (siguiendo en lo suyo) cuando acabemos con esto lo hacemos.

Kar: ok (asiente)

Tay: los expertos en administración dicen que son los documentos, tenemos que cuidarlos con nuestra vida (mirándola)

Kar: hay de esas bolsas anti fuego que nos dieron en la CIA instrucciones de poner los documentos?

Tay: obvio que tengo Karlie (mirándola con la ceja levantada) hay que escanear todo esto y luego metemos todo allí.

Kar: ok (siguiendo en lo suyo) crees que los chicos tienen que ver?

Tay: ellos son inocentes, por las investigaciones que he hecho son inocentes de todo, solo son sus amigos (mirándola) Amber y Arthur no tienen nada que ver.

Kar: ok... me cae bien Amber... (mirándola)

Tay: si pero en cuanto se entere que vamos a arrestar a su amiga y no somos quienes dijimos ser... no va a ser mas tu amiga Karlie (siguiendo en lo suyo) por eso no hay que apegarse a las misiones.

Kar: hum...

Tay: créeme tengo experiencia en este campo. (mas tarde)

Kar: esa era la ultima no? (cansada)

Tay: si (metiendo las carpetas en bolsas y escondiéndolas en sus maletas, con fondos reforzados para esconder documentos importantes)

Kar: ok imprimo la orden? (mirándola)

Tay: si (Asiente)

Kar: ok (enciendo vía Wifi la orden a la impresora del estudio de la casa) voy por ella (levantándose)

Tay: con cuidado Karlie, lleva tu arma.

Kar: esta bien (asiente)

Tay: no te fíes de las cosas, siempre atenta (mirándola preocupada)

Kar: solo voy abajo (colocando su arma entre su cuerpo y sus pantalones)

Tay: pero igual.

Kar: que si jefa (yéndose)

Tay: ok (siguiendo en lo suyo, luego de unos minutos escucha golpes abajo) mierda... (metiendo la maleta a el armario y toma su arma, sale corriendo como alma que se la lleva el diablo a el primer piso de la casa y se encuentra con unos de los guarda espaldas con Karlie. tenia una arma en la cabeza de la ojiverde) me lleva... (susurrando, y usando una puerta lateral de la oficina para entrar por un punto ciego del hombre, que ahora intentaba asfixiar a la ojiverde. Pero Taylor le da con la culata del arma en la cabeza, dejándolo inconsciente de inmediato en el piso)

Kar: dios (tosiendo)

Tay: estas bien? (con cara de trauma, agachándose para revisarla)

Kar: dios (tosiendo)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora