Karlie había despertado con dolor en su cuerpo, pero se le había pasado todo al darse cuenta quien estaba a su lado durmiendo profundamente con un brazo rodándola por la cintura, la ojiverde solo sonreía y admiraba a su esposa ojiazul que se veía pacíficamente dormida, hacía ya una eternidad para la ojiverde que había visto en estas condiciones a su esposa. Completamente desnuda, con su cabello revuelto, pero se veía como un ángel caído del cielo completamente vulnerable junto a ella, con su cuerpos tocándose en cada respiración de la ojiazul. La ojiverde no podía quitar su vista de tan hermosa mujer que tenía junto a ella, pero a la vez sabía que lo mejor era volver a dormir para así estirar más este momento con Taylor. Luego de todo lo que había pasado anoche, no sabía en qué punto estaban, aunque habían tenido una intensa reconciliación la noche anterior, no había quedado completamente claro en qué situación iban a quedar desde ahora.
Tay: sabes que puedo sentirte mirándome? (abriendo los ojos lentamente)
Kar: lo... lo siento (tensándose a él ver los hermosos ojos azules que tanto había extrañado mirándola de la misma forma que cada mañana lo hacían antes del gran evento que las había separado)
Tay. Está bien (suspira y se coloca de lado para observar mejor a la ojiverde) porque tienes esa cara? (mirando detenidamente a el bello rostro de su esposa que tenía cara de póker porque no sabía cómo actuar ahora con ella. No sabía que tenían en estos momentos, sentía que era una llama efímera, que era una llama delicada que debía proteger para que el fuego de su amor volviera a estar al rojo vivo, que pudieran volver a el tiempo en el que eran felices y no pasaba más de un día que una andaba persiguiendo a la otra para arder en las llamas de su amor. Karlie anhelaba más que nunca eso, quería volver a sentir y tener lo que una vez había sido de ella pero se había arruinado con lo del bebe que no habían podido concebir de ambas)
Kar: hum...
Tay: que pasa he? (colocando un mechón platinado de la ojiverde detrás de la oreja) me gusta tu cabello (sonriendo) te vez jodidamente sexy con el nuevo look
Kar: gracias (sonrojándose como una quinceañera que recibe un cumplido de su amor platónico o de la persona que tanto deseaba que le dijera un te amo) yo... no sé cómo actuar ahora...
Tay: a que te refieres? (confundida mirándola)
Kar: pues... no se en que situación estamos Tay (mirándola a los ojos) no sé qué significa lo que paso anoche... no sé si fue suficiente con toda la verdad que nos dijimos... estoy confundida sobre el punto de nuestra relación.
Tay: pues... (mirándola) yo tampoco lo es para serte sincera Karlie (mirándola a los ojos)
Kar: houu (triste y busca un punto para mirar y contener las lágrimas que querían salir por sus ojos)
Tay: no sé qué va a pasar con nosotras (suspira) digo.. (mirando a la ojiverde) te amo...y lo que paso anoche definitivamente es una reconciliación pero.. (poniendo su mano en la mejilla de la ojiverde y acariciándola) creo que ambas nos hemos hecho daño...
Kar: pero podemos arreglarlo (mirándola a los ojos con dolor) no quiero perderte de nuevo Taylor... no creo poder soportar estar lejos de ti más (abrazándose de su esposa) te extraño tanto, extraño tanto poder amarte y que me ames.
Tay: Karls (suspira) yo también te extraño... no soy de acero... eres mi talón de Aquiles (mirándola a los ojos) eres esa bala de cañón que pudo romper mi armadura (sincera) extraño tanto poder decirte que te amo, poder dormir abrazada a ti, poder besar tus delicados y dulces labios (acariciando los labios de la ojiverde con su pulgar delicadamente) poder ver tus ojos al despertar... pero... nos hicimos demasiado daño Karls. No quiero arruinar todo lo que estamos consiguiendo al hablar con la verdad y superar todo lo que tenemos que superar.
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...