Karlie estaba preparando el desayuno había pasado un mes de su reconciliación, Taylor había vuelto a dormir con Karlie como antes, Alex estaba feliz de la vida con sus dos madres juntas en la casa, como antes que se pelearan. Selena estaba con ellas ya que no iba a volver a pisar la casa que compartía con Cara y no quería verla ni en pelea de perros y la casa de las chicas era el punto donde podía refugiarse. Por qué Taylor le había dado dos puñetazos en la cara al enterarse de lo pasado y amenazado que iba a despellejarla viva si se acercaba a su hermana, así que estaba sentenciada a no entrar a casa de la rubia ojiazul. Además la pequeña Alex le había hecho su propia amenaza aparte de su mami, que iba a vengarse de ella si es que molestaba a su tía Sel. Así que Cara le temía a las dos Kloss brabuconas que habían en la casa de junto, no se arriesgaba a ir hacia allá.
Sel: que tenemos para desayunar jirafa? (arreglada parar ir a el tribunal)
Kar: hum... lo usual, huevos, tocino, ensalada de frutas y tostadas (mirándola)
Sel: se ve bien (sentándose) y mi rayo de luz? (mirándola)
Kar: o Alex (mirándola) está luchando con Taylor para ir a la escuela.. es el día de la foto y quiero que se ponga es lindo vestido que le compre.
Sel: ho... el de flores (entendiendo todo) bueno Taylor le va tocar luchar bastante contra Alex para ponerle vestido (tomando una tostada)
Kar: si... (suspira) no sé por qué odia tanto los vestidos (con cara de drama)
Sel: no le gustan por que no se siente cómoda... prefiere los pantalones, porque es un tanto activa, anda con Dixie para todos lados corriendo y saltando. Dix tampoco usa vestidos por lo mismo, solo cuando Lily se lo ordena... ya sabes la capitana Aldridge manda en esa casa (riéndose)
Kar: sí.. (suspira) por que no hablas con tu ahijada (hace puchero) para que se ponga vestidos más a menudo...
Sel: ok yo hablo con ella (asiente sonriente) esta tan grande (hace puchero)
Kar: ni que lo digas... ya va a cumplir 10.. (con melancolía) parece que fuera ayer que era una linda bebe que dependía de todo de nosotras.
Sel: lo sé (melancólica)
Ale: odio esto (caminando con vestido y con dos coletas)
Kar: o por dios!!! Te vez hermosa!!!!! (sonriendo a mas no poder)
Sel: woou (sorprendida de ver a su ahijada así)
Tay: más te vale no quitarte ese peinado que tu mama quería cuando llegues a la escuela (Seria) te quiero en la foto de este año tal como te envié a la escuela.
Ale: eres cruel (mirando a Taylor) por que no te pones vestido tú y te haces coletas?
Tay: las coletas no van conmigo cariño (mirándola) pero si quieres me coloco vestido no tengo ningún problema, es más me encantan los vestidos. Tu eres la única en esta casa que los aborrece.
Kar: es cierto (asiente) yo uso siempre y tu mami también. Tu tía Sel también.
Sel: sep (Asiente)
Ale: pero no son cómodos (molesta)
Tay: lastima te vez muy hermosa así hija (le da un beso en la cabeza) ahora a desayunar. Y no hagas nada intencional para manchar el vestido porque te pongo la opción B que te envió tu abuela del planeta frufrú. (mirándola amenazante)
Ale: no serias capaz (boquiabierta) como le harías eso a tu hija!! (con cara de trauma)
Tay: pruébame jovencita (mirándola seria)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...