Cap.95: La fiesta de recaudación de fondos.

930 84 47
                                    

           

Taylor estaba con una copa en la mano observando a su esposa conversando animadamente con un grupo de hombres de trajes elegantes, de seguro estaba haciendo contactos para su empresa de software, aunque la rubia sabía que no estaba trabajando activamente, pero la ojiverde seguía intentando hacer más contactos para que su empresa creciera sin ella a en el mando ahora. La rubia estaba tranquila había hablado con varias personas del medio de la medicina que le ofrecían trabajo como pediatra ahora porque en el hospital le habían pasado el dato de que Taylor era una genio de la cirugía. Así que ahora las clínicas privadas y los hospitales estaban interesados en Taylor como especialista de cirugía pediátrica que era su fuerte. A lo cual la rubia estaba desistiendo cortésmente porque no sabía si algún día iba a tener que volver a trabajar en la medicina y siempre era bueno tener cartas que podía jugar en un futuro, ahora estaba en el bar bebiendo un poco. Pero siente la presencia de alguien a su lado y no puede creerse quién es.

Tay: Dianna? (sorprendida mirando a la rubia ojiverde)

Dia: hola Taylor (Sonriendo)

Tay: que estás haciendo aquí? (en shock) pensé que te habías casado o algo así.

Dia: si bueno no funciono (se encoje de hombros) así que soy una chica divorciada (pidiendo una copa de vino) quieres vino? Tu amas el vino

Tay: si... puedo aceptar una copa (Asiente)

Dia: genial (asiente) dos entonces (sonriéndole a él barman)

Tay: que haces aquí he? (mirando a la ojiverde)

Dia: bueno recibí una interesante llamada de una de mis ex amantes (recibiendo una de las copas y dándole la otra a Taylor)

Tay: gracias (tomando la copa)  y de que amante estamos hablando? O déjame adivinar una que tiene un pequeño aire a mí y es una maldita alemana del demonio que el diablo engendro y es el puto anticristo.

Dia: woou (riéndose) veo que odias a Toni.

Tay: odiar le queda corto (sin pestañear mirándola)

Dia: bueno si de ella hablamos (tomando un poco de vino)

Tay: dios Dianna bajaste el nivel de calidad que tenías? (mirándola dramática) con Toni Garrn de verdad? Enserio?

Dia: digamos que no hay tantos especímenes (mirándola) además Toni aunque la odies es linda.

Tay: es el puto anticristo hecha mujer (incrédula mirándola)

Dia: hahahaha (Riéndose y bebiendo)

Tay: no es una broma... enserio es el anticristo hecho mujer... es un engendro del mal creado por satán (mirándola con cara de no es broma)

Dia: dios Taylor ya (riéndose)

Tay: no estoy jugando Dianna...

Dia: en fin dejemos a Toni de lado (riéndose) supe que te estas divorciando también...

Tay: hum... (Viendo a Karlie cerca con cara de cabreada acercándose)

Kar: no querida no nos estamos divorciando (Agarrando a su ojiazul de la cintura y apegándola a ella posesivamente. A lo cual la rubia se deja y bebe su copa de vino)

Dia: he.. quien te puso velas en este entierro? (con las cejas levantadas)

Kar: es mi esposa con la que hablas (fulminándola con la mirada) actorsucha de cuarta.

Dia: bueno Taylor no parece importarle que esté hablando con ella (gruñendo)

Kar: te voy a decir lo mismo que te dije cuando fuiste a joder cuando mi mujer estaba en coma (gruñendo)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora