Taylor escuchaba disparos, y también escuchaba a Cara gritándole o eso creía ella, estaba aturdida, escuchaba un fuerte pitido en sus oídos, se sentía desorientada y todo lo que veía a su alrededor era humo y algunos focos de fuego. No sabia que demonios pasaba, se sentía que no podía pensar de lo aturdida que estaba. Mira para abajo en su cuerpo y ve sangre, sus manos heridas, pero ve su arma en su mano bien agarrada, luego mueve la vista hacia un costado y ve un bulto con cabello rubio a unos metros de ella, de inmediato abre los ojos a el máximo y siente que todo se le pasa, su corazón latía a mil por hora, sale gateando como puede cayéndose en el proceso.
Tay: no no no!!! no no!!! tu no (gateando como podía hacia la que ahora se distinguía Karlie tirada en el suelo) Karlie... (aterrada, llegando junto a ella y girando a la ojiverde para poder revisarla) tu no Karlie... tu no me puedes dejar (rodándole las lagrimas revisando los signos vitales de la ojiverde) no puedes ciber delincuente (colocando la cabeza de la ojiverde en su regazo y acariciándole el cabello a el ver que estaba con sus signos vitales débiles y estable) Karlie ( Acariciando el cabello rubio de Karlie y intentando identificar que pasaba a su alrededor, necesitaba proteger a la ojiverde, tenia que hacer lo que fuera para tener a Karlie viva y segura)
Car: Despierta Swift!!! (gritándole mientras luchaba para que la soltara uno de los trabajadores mal heridos por la explosión)
Tay: hijo de puta... (gruñendo a el ver a Karlie herida, levanta su arma y comienza a disparar sin piedad contra los sobrevivientes de la explosión que habían estado construyendo la bomba. Toni estaba arriesgando a algunos en un sector, pero se queda boquiabierta a el ver a Taylor matando sin piedad) nadie se mete con la idiota de Karlie ( disparando certeramente, dándole a todos en la cabeza o en el corazón)
Ton: no puedes matar a todos (lanzándose sobre un hombre para salvarlo de la lluvia de balas de la ojiazul)
Tay: obsérvame Garrn (disparando) HIJOS DE PUTA!!! Van a pagar el tocarla (disparando y acabándosele el cargador modificado que tenia) mierda..
Car: hay vienen mas!!! (asustada)
Tay: Cara carga mi arma (lanzándosela a Cara que se había librado gracias a ella por los disparos de su atacante, toma el arma de Karlie que estaba en el cinturón de Karlie)
Car: ok jefa (tomando el arma en el aire y corriendo cerca de Taylor)
Tay: tienes que ponerte bien (colocando mejor a Karlie contra su cuerpo y abrazándola con uno de sus brazos) Karlie no te atrevas a irte ( le da un beso en la frente) te voy a patear el puto trasero... no puedes tu también dejarme mi ojiverde cabeza hueca (rodándole las lagrimas y limpiándoselas con la mano que tenia el arma para poder lograr ver a los hombres que venían con armas) hijos de puta ( disparando certeramente aun por las lagrimas que nublaban su vista)
Car: Taylor hay que salir de aquí!!! (Asustada)
Tay: Cara llama a el numero de la interpol (disparando y derribando a cada objetivo que se se acercaba a ellas, Cara se había escondido detrás de la ojiazul y estaba cargando el arma que le había lanzado la rubia mientras mantenía el teléfono en la oreja sosteniéndolo con su hombro, pidiendo refuerzos a la interpol, que estaba a el tanto de esta operación y estaban cerca por si necesitaban refuerzos)
Car: dios... Taylor...
Tay: cállate Cara si (llorando y disparando) solo me importa mantenerla viva. Mueran hijos de perra (disparando a todo el que se le cursaba en la vista nublada entre el humo y el fuego. Toni por su parte, se lanza sobre algunos y los esposaba para tener arrestados y que Taylor no matara a todos sin dejar detenidos)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...