Taylor estaba de mal humor todo el tiempo últimamente, Karlie por su parte estaba feliz de la vida cuidando a la bebe, ya había pasado una semana desde entonces. La ojiverde había comprado silla de bebe para el auto, otra carriola una cuna y todo para la bebe. LA ojiazul solo la observaba y negaba con la cabeza cuando la ojiverde intentaba darle la leche de formula a la pequeña que a el parecer odiaba que la alimentaran y lloraba bastante por eso.
Tay: necesito unas vacaciones (gruñendo siendo masajeada en los hombros por Erin en una de las sillas de comida a el aire libre de la escuela)
Eri: pero... falta mucho para las vacaciones (siguiendo con el masaje) cual va a ser el plan de acción contra el renacuajo de Trevor?
Tay: o el retrasado de corte de idiota (abriendo los ojos y mirándola)
Eri: si (Asiente) es un capullo... empujo a un montón de niñas. Incluso a la hija presidencial.
Tay: me estas jodiendo no? (mirándola) y los guarda espaldas?
Eri: esos son idiotas (Vira los ojos) todos saben como librarse de ellos para molestar a la alumna presidencial.
Tay: como así (enderezándose) no quieres papas?
Eri: si (Sentándose junto a ella) pues es simple... (comiendo las papas de Taylor con queso) puedo? (apunta a la malteada de la rubia)
Tay: si tómatelo todo (mirándola) explícate Erin.
Eri: bueno la hija del presidente... es el blanco de los brabucones... por que casi todos los capullos son hijos de empresarios (mirándola) entonces se creen seres superiores. Odian que la chica tenga la atención por ser hija del hombre mas importante del país. Además que el padre de Trevor es un delincuente de cuello y corbata que callo bajo este gobierno (Comiendo y mirándola)
Tay: no sabia nada de eso... (sorprendida)
Eri: bueno para eso estoy (Se encoje de hombros) soy como la ayudante de la malota del colegio. Todos te temen (mirando a Taylor) eso me da protección contra los brabucones y respeto en general.
Tay: interesante (poniéndose lentes de sol)
Eri: aja (comiendo patatas)
Tay: crees que Trevor haga algo contra la hija del presidente?
Eri: Trevor esta loco (mirándola) quiero una hamburguesa... (Con la boca llena)
Tay: ten (sacando un billete del bolsillo) y tráeme un batido de esos verdes que le obligo a Karlie a tomar.
Eri: no son Mark (ofendida)
Tay: ya Erin (vira los ojos) tengo claro que no eres el idiota de tu hermano, por eso me caes bien y aprecio tu intelecto.
Eri: soy brillante. (sonriendo)
Tay: lo eres (asiente)
Eri: y como esta la bebe? (levantándose)
Tay: y por esas preguntas comienzo a odiarte (bajando un poco sus lentes y fulminándola con la mirada)
Eri: ok no pregunto por Alex (levantando las manos en señal de rendición y yendo a comprar) no quiero entrar a la clase de Karlie.
Tay: esta bien (colocándose sus lentes en posición) no tengo clases hasta dos horas mas (relajándose en su asiento)
Kar: Taylor!!! (caminando rápido)
Tay: me lleva el carajo.... (gruñendo y suspira) que pasa Karlie?
Kar: por que demonios no atiendes tu teléfono? (Con la ceja levantada)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...