Taylor observaba a la pequeña Alexandria que iba en la carriola que habían comprado de emergencia para transportarla. La ojiazul había insultado de lo lindo a Lily y Selena que habían ido de compras de las cosas que le hacían falta, ya que la ojiazul decían que no sabían de gusto de cosas de bebes. Karlie solo se remitía a no vomitar de nuevo ya en New York esperando a que el conserje subiera todas las cosas a el carrito del edificio donde vivía Taylor y ahora iban a vivir como una familia en el lugar.
Tay: Alex cuidado (riéndose tomando el aire una sonaja que le habían dado para que jugara, ya que la pequeña no quería dormirse, a el parecer le gustaba observar las cosas)
Car: Esos son reflejos felinos (Riéndose de Taylor)
Tay: se llama ser buen agente (vira los ojos, dándole la sonaja a la bebe que se reía y miraba feliz a la ojiazul) ten cuidado pequeñita (sonríe de lado)
Lil: Andrea y Scott parecen bastante cabreados por que no te lleve a su casa (entrando a la zona de los elevadores donde esperaban a el conserje con las cosas en el carrito que había en el edificio)
Tay: da igual (mirándola) Karlie y yo necesitamos nuestro lugar, mas ahora que tenemos a Alex. No voy a ir donde mis padres por unas simples heridas.
Lil: tampoco no le bajes el perfil a las heridas (con la ceja levantada) tu eres Taylor toda poderosa que te recuperas mas rápido que el resto y no sigues las indicaciones de los doctores (con los ojos entre cerrados) te puede pasar algo en las heridas! Eres una insensata definitivamente (niega con la cabeza)
Kar: Lily tiene razón (mirando a la rubia preocupada) Taylor te puedes hacer daño, por que no solo le haces caso a el doctor.
Tay: por que son idiotas (con las cejas levantadas) soy doctora Karlie, se como cuidar mis heridas, solo no tengo que hacer fuerzas, como cargar a Alex de pie (mirándola) se cuales son mi limites Karlie. ya he estado herida antes.
Lil: a diferencia que estas son heridas seguidas de la otra misión (con cara de que idiota eres)
Tay: si pero da igual Aldridge voy a estar bien. (fulminándola con la mirada) solo tengo que curarme las heridas continuamente, vigilar que no sangren y que no se abran los puntos (seria mirándola) no es nada del otro mundo. Los doctores dijeron eso para que no me desmaye de dolor si hago alguna fuerza y que no se corra el riesgo de que se abra la herida del abdomen. Pero estoy bien!
Car: yo no cabrearía mas a la chica gato Aldridge (mirándola con cara de no es bueno) quizás te da un golpe de esos con sus reflejos felinos por cabrearla demasiado. Eso no seria bueno (niega con la cabeza)
Lil: que sabes tu (mirándola)
Car: me pego con una flor!! Y lo hizo doloroso! De esas rosas que le llevaron las personas a el hospital, sus reflejos felinos son un riesgo (con cara de drama) me dejo hasta un corte por la fuerza que uso (mostrándole su brazo)
Kar: de verdad? (aguantando la risa mirando a la rubia que solo se encoje de hombros mirando a la ojiverde)
Tay: ella se lo busca (mirándola) sabe que no tiene que cabrearme, mas cuando estoy herida o en el hospital, mi humor empeora en los hospitales.
Car: o si (Asiente) doy fe de eso.
Tay: falta mucho? (viendo a el conserje subir las ultimas maletas a el carrito)
Con: no señorita Swift (mirándola) esta es la ultima.
Tay: genial (dramática) vamos Karlie (tomándole la mano a Karlie y jalándola con cuidado de las heridas de la ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...