Selena había puesto en protección a las chicas y a ella misma, las habían enviado a Seattle, la morena había logrado que fuera juntas. Lily estaba superando su divorcio, ya que Caleb a el enterarse de lo que había pasado le había perdido el divorcio y la había echado por que no iba a poner en riesgo su vida por ella ni por la pequeña. Así que Lily había firmado el divorcio con la custodia total de su hija para no pedirle nada el que había sido su esposo, he ido con las chicas. Taylor estaba recuperándose de su lesión aún pero ya caminaba casi sin problemas, pero tenia que seguir tomando terapia y no tenía apuros por dinero ya que habían hecho un traspaso de fondos de las cuentas con su nuevo apellido, así que estaban seguras con eso. Había pasado un mes las chicas ya estaban asentadas, Karlie y Taylor viviendo en una linda casa en los suburbios, siendo vecinas de al lado de Behati y a el otro lado Selena con Cara y de frente con Lily y la pequeña Dixie. Las pequeñas Alex y Dixie parecían ya haberse acostumbrado al clima lluvioso del lugar y el frío, además de su nueva guardería.
Beh: creo que tengo resaca... (con los ojos cerrados en el sofá de una rubia ojiazul que practicaba suturas con un a uva, con una expectante Alex y Dixie de que se le rompiera la uva o pasara algo )
Tay: Estas con rasca mi querida amiga (riéndose y siguiendo en lo suyo)
Ale: tu no lompe a uva (con cara de drama)
Tay: amor la idea es no romper la uva (con la ceja levantada) estoy suturando una sutura que tiene excelente cicatrización en el paciente.
Ale: pelo no leventa, no pacha nada (aburrida mirándola)
Tay: he.. nups... la idea es lo contrario pequeñita (mirándola con la ceja levantada)
Ale: Dixie vamo a juga... esto abulle (mirando a su pequeña cómplice)
Dix: shi (Asiente y se levanta)
Tay: esperen... estuvieron todo este rato esperando a que se reventara o algo la uva? (sorprendida mirando a ambas niñas)
Ale: shi mami (Asiente caminando hacia su sala de juego) vamo a juga en cuato de juego.
Tay: increíble (mirando a Behati con la boca abierta) mi propia hija me hace bullying.
Beh: que esperabas si ellas esperan ver algo divertido (mirándola)
Tay: no es divertido reventar una uva (con cara de drama)
Beh: pero habría sido entretenida tu reacción (mirándola) oye... (enderezándose y viendo a la ojiazul desde una mejor posición) que sabes de Lily?
Tay: a que te refieres? (con la ceja levantada mirándola)
Beh: digo.. no he hablado mucho con ella... y pues... sabes como esta después del divorcio? Digo... a ella le dolió mas que a mi.
Tay: Lily esta cuerda (Vira los ojos) tu estas loca Behati, por eso. Pero volviendo a el punto... sigue igual deprimida, pero ya no tanto, creo que esta en fase de voy a encontrarme a alguien y refregárselo en la cara a el hijo de puta.
Beh: enserio? (levantando las cejas)
Tay: Si (mirándola) por que preguntas por Lily he? (sonriendo burlesca) te gusta a caso?
Beh: que? (poniéndose roja como tomate) no! claro que no! es solo amistad.
Tay: ok... (mirándola burlesca) lo que digas Behati..
Beh: Estas loca. No se como tu mujer te aguanta (echándose otra vez en el sofá)
Tay: mi mujer me ama (divertida)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...