Cap.57: Custodia compartida.

1.4K 105 22
                                    

            

            

Taylor estaba observando a Selena que tenia a la bebe en brazos mientras esperaban en la oficina de servicios sociales para firmar los papeles de custodia provisoria, mientras se veía la adopción de la pequeña bebe. Karlie había tenido que ir a el baño acompañada de Cara y Lily que habían sido asignadas para su seguridad ahora que habían salido del hospital, la ojiverde aun no estaba a el 100%, a el parecer las medicinas para prevenir la infección de las suturaras de sus heridas le hacían daño en su estomago.

Tay: crees que Karlie este bien? (preocupada mirando a Selena)

Sel: he... si esta con Lily que es la agente mas cuerda que conozco (con la ceja levantada) de Cara... bueno no me fio para cuidar a alguien, pero fue con Lily.

Tay: Delevigne no es tan mala (mirándola divertida) pensé que se entendían.

Sel: que me dejaras con ella cuando ibas a besuquearte con Karlie a su cuarto no quiere decir que me entienda con esa loca. Ahora entiendo por que te encerrabas con ella en el cuarto! Y yo que pensaba que estaban haciendo algo de agentes (con los ojos entre cerrados)

Tay: y ahí te das cuentas que eres un chiste de fiscal (la mira divertida)

Sel: eres antipática Taylor (niega con la cabeza) pequeñita no salgas a la loca de tu... mama? (mirando a Taylor con cara de duda mientras le acariciaba una manito a la bebe que dormía plácidamente en brazos de Selena) como vas a llamarte para Alex?

Tay: he... no lo he hablado con Karlie (mirándola) de hecho no hemos hablado de estas cosa... (pensativa) deberíamos hablar de eso si vamos a ser madres de Alex.

Sel: bueno... lo verán con el tiempo (mirándola) total tienen tiempo antes que la pequeña comience a hablar.

Tay: pues si (sonríe de lado viendo a la pequeña) crees que sea buena para ellas? (preocupada y angustiada viendo a Selena)

Sel: te refieres a Karlie y Alex? (mirando a la rubia que asiente)

Tay: si (mirándola angustiada) que pasa si... no estoy destinada a estar con ellas... que sea mala influencia para ellas.

Sel: sinceramente Taylor (mirándola) no creo que vayas a ser un mal elemento dentro de la familia. Rubia tonta, eres una buena persona, vas a entregarle muchas cosas a la pequeña. Eres un pilar a el parecer para Karlie (suspira) por lo que he visto ella es un lio de nervios y es bastante insegura sin ti a su lado. Creo que ustedes dos se complementan, por eso me cae bien la jirafa esa ojiverde, jamás te había visto tan enamorada de alguien Taylor, jamás te había visto dispuesta a hablar de formalizar seriamente, le dijiste que la amabas a Connor jamás se lo dijiste. Karlie te ama  de vuelta estoy segura que van a ser una gran familia. No tengas miedo, además me tienes a mi rubia idiota (Sonriendo satisfecha) soy fabulosa y voy a ser la madrina de la pequeña, así que las voy a ayudar a que mi sobrina no sea una snob como tu.

Tay: quien te dijo que ibas a ser madrina de mi hija? (con la ceja levantada)

Sel: soy tu mejor amiga (vira los ojos) hermana así que obvio que soy la madrina de esta hermosa bebe.

Tay: he... (ve volver a la ojiverde que estaba pálida) Karlie estas bien? (preocupada)

Kar: si tranquila (pálida caminando)

Lil: Creo que esas medicinas hacen estrago en ella.

Car: o Swift dejaste embarazada mágicamente a Karlie (riéndose)

Tay: no seas imbécil (gruñendo)

Kar: Cara siendo Cara (sentándose junto a la ojiazul) estoy bien Taylor (tomándole la mano que tenia bien la ojiazul)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora