Cap.36: Recopilando documentos.

1.3K 101 31
                                    

Karlie observaba a Taylor que estaba leyendo un libro bajo un quitasol con un vestido liviano de playa sobre su Bikini, la ojiverde no le había quitado los ojos de encima en todo momento admirando las piernas largas que la rubia dejaba ver. Amber estaba nadando con su esposo, mientras Vivian estaba junto a Karlie tomando sol. La ojiverde también estaba aprovechando para que el sol besara su piel, para tener un lindo bronceado cuando volviera a New York.

Tay: podrías dejar de observarme así cariño? (sin despegar la vista de su libro)

Kar: así como? (sin despegar la vista de las piernas de la ojiazul)

Tay: enserio quieres que te responda eso? (levantando la mirada de su libro y mirándola)

Kar: hee... no (mirándola y sonríe)

Viv: ustedes dos no se cansan he? (divertida mirándolas)

Kar: quien puede resistirse a mi esposa (Se encoje de hombros)

Tay: hay Karlie (niega con la cabeza dejando su libro de lado y levantándose)

Kar: donde vas? (Sorprendida)

Tay: a nadar obviamente cariño (quitándose el vestido y dejándolo en su silla de playa, se va caminando hacia a el mar)

Kar: a esta mujer le gusta molestarme (Gruñe viendo a Taylor de lo mas tranquila caminando a el agua)

Viv: le gusta provocarte (riéndose)

Kar: voy a el agua (levantándose y siguiendo a la rubia)

Viv: y yo que pensé que eran agentes (riéndose, viendo a Karlie correr donde Taylor y agarrarla de la cintura, la apega a ella y la besa, a lo cual la ojiazul no se rehúsa devolviéndole el beso, además de colocando sus manos en el cuello de la ojiverde) sin duda no son agentes estas dos (relajada, con las chicas)

Kar: te gusta provocarme (susurrando contra los labios de la ojiazul)

Tay: no (sonriendo y mirándola a los ojos) dame un abrazo (abrazándola por el cuello)

Kar: ok (sonriendo y abrazándola)

Tay: te gusta lo que has visto del caribe? (alejándose un poco mirando a la ojiverde)

Kar: me encanta (sonriendo) es hermoso. Mas que ahora si estoy disfrutando el viaje.

Tay: no hay punto de comparación entre esa idiota de la alemana del demonio y yo ciber delincuente. Obvio que lo disfrutas conmigo (le da un beso)

Kar: sin duda (sonriendo como idiota)

Tay: lo se (le da un beso, sonriendo arrogante) y te unes a nadar?

Kar. Claro que seps (Agarrándola de las piernas y cargándola a el agua)

Tay: Karlie (riéndose, sujetándose del cuello de la ojiverde, mientras ella la cargaba a el agua. la castaña no podía dejar de sonreír mientras cargaba a la ojiazul, le encantaba poder tener estos momentos con ella)

Kar: nups (riéndose y cargándola)

Tay: eres un chiste te lo he dicho? (riéndose, abrazándola por el cuello)

Kar: no piensas lo mismo siempre (le muerde el hombro despacio mientras la carga)

Tay: pero luego en la noche vamos a hacer una operación ciber delincuente (dándole un beso en la frente)

Kar: operación? (mirándola sorprendida)

Tay: luego hablamos, tenemos suficiente tiempo para disfrutar ahora (sonriendo)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora