Cap.11: La oportunidad de ingreso.

1.1K 104 23
                                    

Taylor estaba observando por la ventana de la casa donde estaban en misión con binoculares de visión nocturna hacia la casa de Eleonor. Karlie estaba junto a ella con su computadora sentada en uno sillón cerca de la ventana de uno de los cuartos del segundo piso de la casa. La rubia estaba paranoica ahora con lo que había pasado en casa de sus padres hace dos meses, Karlie ya estaba temiendo por la integridad de los vecinos por la paranoia de la rubia ojiazul, que ahora estaba freakeando de lo lindo y estaba intentando conseguir binoculares con visión de calor para ver que pasaba tras las paredes de los vecinos.

Kar: creo que te estas volviendo loca (tecleando en su computadora)

Tay: es mi familia!!! (gruñendo)

Kar: lo entiendo pero hablamos ahora de una misión (mirándola) mierdaaa

Tay: que pasa? (acercándose)

Kar: Taylor... mira esto (mostrándole una línea dentro de unos códigos)

Tay: que... mierda... (boquiabierta) los tenemos... tenemos su punto de reunión. Dos semanas para esto!

Kar: es mañana..

Tay: necesito conseguir armas (mirándola)

Kar: necesitas conseguir refuerzos (mirándola) según toda la información que hemos recuperado... son peligrosos Taylor!!!

Tay: bueno... estamos tu y yo (con la ceja levantada) somos suficientemente capaces de tomar detenidos a los capullos esos.

Kar: he... soy pacifista lo sabes no? (mirando a Taylor)

Tay: me vale que seas pacifista (mirándola seria) soy tu jefa! Soy la encargada de esta misión con Kloss! Vamos a armarnos hasta los dientes! Y también vamos a conseguir amarra cables... vamos a hacer esposas improvisadas.... Las armas las tengo armas que pedí a la central... solo tenemos que ir a el sitio seguro aquí en Nashville por ellas, unas cuantas esposas reales de metal... chalecos antibalas... (pensando) tienes tu placa verdad?

Kar: tenia que traerla? (sorprendida)

Tay: Eres una mierda de agente (Se lleva la mano a la cara y niega con la cabeza) claro que tienes que tener tu placa y la identificación de agente de la CIA KLOSS!!!!

Kar: ok... (mirándola con cara de no me mates) no te enojes si.

Tay: tu me haces enojar (Vira los ojos) ok sabes disparar no?

Kar: tuve el entrenamiento (asiente)

Tay: Genial vamos a ir por las armas... (sonriendo y frotándose las manos)

Kar: das miedo sabes...

Tay: cállate (vira los ojos) ve preparándote delincuente cibernética (seria) vamos a tomar detenidos a esos tarados. Se quien sea el que esta detrás de esto.

Kar: Esta bien (mirándola) no tengo de otra.

Tay: quieres dormirte un poco? (mirándola)

Kar: si... mañana me vas a tener en plan policía a el arresto (levantándose) voy a dormí (Cerrando la computadora) me la puedo llevar?

Tay: no ciber delincuente (quitándole la computadora)

Kar: esta bien (resignada yéndose) que duermas bien Taylor) y por favor no te quedes toda la noche allí vigilando. Te van a cachar si sigues asi (yéndose)

Tay: idiota (viéndola irse y baja los binoculares) pero tiene razón. Maldita Karlie (suspira yéndose a su dormitorio, a el otro día)

Kar: podrías dejar de pasearte (comiendo su cereal con leche en el sofá viendo las noticias)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora