Karlie estaba dando vueltas en la sala de interrogatorio, caminando por todo el lugar, intentando matar el tiempo hasta que vinieran a interrogarla, aunque ya habían venido dos veces unos hombres del laboratorio a el parecer para hacerle preguntas sobre los protocolos que había usado para entrar en los servidores, a lo que la castaña había dicho todo sin poner oposición, sabía que tenía que ser cooperativa si quería salir de aquí pronto o de la cárcel pronto, dependía de cuan duro iba a ser el juez. Taylor por su parte estaba sentada de brazos cruzados observando a su último arresto, había intentado comprender el motivo por el cual había cometido los delitos, exponiendo a todo el país a una catástrofe si se conocían todos los archivos secretos. Colín también había estado observando todo junto a Taylor por mediante las cámaras del cuarto de interrogación.
Tay: Está soltando todo muy fácil no crees? (mirando a Colín)
Col: tienes razón (Asiente) pensé que iba a poner mas resistencia...
Tay: no crees que es una táctica (preocupada)
Col: la chica esta en uno de los lugares mas seguros, imposibles de escapar (mirándola serio)
Tay: no lo se... lo esta haciendo demasiado fácil (mirándolo)
Col: me acompañas a sacarle la razón de lo que hizo (mirándola)
Tay: si seguro (levantándose) mañana viajo a Chicago, voy a tener tiempo para dormir en el avión.
Col: vas detrás del chico bomba?
Tay: si (asiente) no se cuanto demore en eso... tengo nuevas pistas.
Col: bien (asiente) toma el tiempo que necesites, pero mantén los informes actualizados. Hoy demostrarte otra vez que eres la mejor agente (sonriendo)
Tay: gracias Colín (sonriendo) encarguemonos de esta hacker.
Col: ok (mas tarde)
Tay: Señorita Kloss (entrando con una carpeta con la información de la castaña, junto a Colin)
Kar: así es (Asiente) Karlie Kloss (mirándola)
Col: por favor asiento (mirándola serio)
Kar: esta bien (sentándose y juntando sus manos nerviosa)
Col: bien (sentándose y Taylor también, junto a Colín) son el Director de esta sección de New York de la CIA. Soy el Director Egglesfield. Y Ella es la Agente especial Swift.
Kar: vaya (sorprendida) si que llame la atención vulnerando la seguridad, para que un agente especial y el director de la CIA en New York estén aquí interrogándome.
Col: bueno... (serio poniendo sus manos entrelazadas en la mesa y mirándola fijamente, con su mirada penetrante azul, intentando analizar todos sus movimientos) digamos que invadir los servidores y sistemas de las diferentes ramas del estado! (con su voz fría y severa)
Kar: hee... vulnere algunos sistemas del registro social (con las cejas levantadas) y buscar información. Que podría ser interesante para mi conocimiento (se encoge de hombros) pero así como... que sea tan extremo de invadir sistemas tan serios...como que no (acomodándose en su silla) me gusta pensar en que soy un Hacker de sombrero blanco.
Col: mira infringiste muchas leyes federales (gruñendo) hay pruebas que te metiste en servidores que son clasificados!
Kar: pero no robe información (Con la ceja levantada) o si?
Col: ese no es el punto! (gruñe)
Kar: no soy una delincuente (gruñe) jamás robe información! Ni use para el mal mis conocimientos! No soy un Cracker! Además estoy dándole toda la información que quieren saber.
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...