Cap.13: Mision bomba Part.1

1.1K 102 63
                                    

Taylor estaba caminando de un lado a otro gritando por teléfono con Colín explicándole que tenían que hacer el atentado, tenían que hacerlo para tener a todos los que estaban metidos en el grupo terrorista, además dudaba que ese lugar donde fueron era la base de operaciones, a los ojos de la ojiazul, era otra prueba mas un casa bobos. Jamás iban a dejar los planos a la vista y las computadoras sin contraseñas. Era todo muy ilógico, asi que la rubia creía que debían seguir la corriente un tiempo mas, contra lo que la ojiverde decía, que estaba volviéndose loca sentada moviendo sus piernas frenéticamente, jugando con sus dedos.

Tay: bien tenemos luz verde... luego de todo este rato de pelear con Colín (mirándola)

Kar: luz verde para que? (con cara de trauma mirándola)

Tay: para seguir con la misión por supuesto (con la ceja levantada) no podemos dejar a nadie libre Karlie, debemos arrestarlos a todos.

Kar: Taylor!!! Vamos a cometer un atentado!!!! (histérica) no me metí a la CIA para cometer atentados!!!!

Tay: primera cosa (mirándola seria) te me calmas ciber delincuente! (apuntándola con el dedo) segunda cosa, soy la jefa aquí. Tercera cosa, no tienes de otra pequeña delincuente de las computadoras, tu fuiste la que cometiste los delitos no yo, ahora no te quejes que tienes que hacer trabajo en la CIA para pagar tu deuda con la comunidad y no ir a la cárcel! Yo que tu agradecería estar aquí! Mas conmigo (vira los ojos arrogante) o sea soy la mejor agente de esa maldita agencia!

Kar: Taylor no tengo duda que seas la mejor agente (mirándola) pero...

Tay: pero nada! (fulminándola con sus glaciares azules)

Kar: yo...

Tay: NO! (fulminándola con la mirada) vamos a hacer lo que debemos hacer Karlie! vamos a hacer ese maldito atentado! Infiltrarnos y atrapar a todos esos delincuentes!!!! Y tu niñita delincuente de la red! Vas a quedarte callada y acatar mis ordenes! Tu aquí pesas menos que un paquete de cabritas! (gruñendo, Karlie la miraba con cierto miedo en sus ojos, pero a la vez le gustaba ver hablar a la rubia, sabia que esto era malo, que no era normal que le gustara que le gustara oír gritar a Taylor, pero le gustaba a la ojiazul hablándole de cualquier manera, aun que fuera a gritos y cabreada, además de para nada amigable. Sabia que era masoquista sentirse así por Taylor que era una cabrona de primera, pero no podía evitarlo, esta chica la atraía y mucho)

Kar: esta bien (suspira resignada, no podía negarse a lo que decía la rubia, sentía la necesidad de decirle que si a lo que la hermosa chica que tenia en frente le estaba diciendo)

Tay: que bueno que lo comprendiste ciber delincuente (vira los ojos) ahora ve a lavar la camioneta! Mañana tenemos que ir a la misión con Eleonor y Jack! Así que lo quiero limpio, por dentro y por fuera.

Kar: y por que yo?!! (con cara de drama) no puedo llevarlo a un lavado de autos?

Tay: no (gruñendo) tu eres la maldita delincuente aquí!!! (fulminándola con la mirada) y no te veo sufriendo como en la cárcel... así que ahora vas y haces trabajos manuales! Tómalo como una pequeña retribución a la sociedad por tus delitos!! (apunta a la puerta) y ahora KARLIE!!! AHORA!! (fulminándola con la mirada)

Kar: ok no te sulfures (levantándose con miedo y yendo a la salida, donde apuntaba Taylor con furia con su pulgar) voy a lavar la camioneta como las personas idiotas que no saben que existe el auto lavado.

Tay: AHORA! (fulminándola con la mirada)

Kar: ya!! No te enojes (yéndose a la salida y caminando hacia donde estaba estacionado la camioneta) Karlie has esto... Karlie has lo otro (imitando la voz de Taylor mientras abría la cochera e iba a buscar una cubeta, unos trapos y una detergente para lavar la camioneta) dios... por que a mi (suspira caminando resignada en dirección a la camioneta)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora