Cap.39: El vuelo a Londres

1.2K 115 46
                                    

Taylor estaba muy cabreada en el aeropuerto esperando el vuelo que las iba a llevar a Londres, Karlie estaba junto a ella con cara de no mates a nadie, por que la presencia de Toni Garrn molestaba de sobre manera a la ojiazul, estaba con el peor humor que la ojiverde hubiera visto, en parte le gustaba por que veía que de verdad le gustaba a la ojiazul, pero por otra parte no le gustaba por que Taylor cabreada podía ser un peligro además de una cretina, aun que con ella se estaba comportando pero con el resto estaba siendo la bien llamada reina del hielo.

Kar: quieres? (acercándole una bolsa de maní que había comprado en una tienda de la zona de espera)

Tay: si (gruñendo y sacando un poco del maní que le ofrecía la ojiverde)

Kar: crees que haga mucho frio en Londres? (intentando hacer que Taylor se centrara en ella y no le lanzara dagas envenenadas por los ojos a la alemana que le devolvía esa mirada a Taylor sentada de brazos cruzados esperando)

Tay: va a hacer frio, mas con la neblina que se levanta (mirándola) pero empacaste ropa abrigada y térmica así que va a estar todo bien.

Kar: ok (mirándola) igual fue mas tu elección de que traer. Como siempre nos dan las cosas para la misión

Tay: si pero esto es la interpol, así que había que venir preparadas (mirándola)

Kar: oye... y cuando llega esa chica del manicomio? (mirándola y comiendo)

Tay: no seas mala (mirándola)

Kar: yo mala? (con cada de drama)

Tay: seps es una buena persona.

Kar: me estoy poniendo celosa de que una delincuente incendiaria tenga mas apoyo que el que me diste a mi (ofendida mirándola)

Tay: por que sabia que te iban a usar para la CIA (vira los ojos) además los hackers no me gustan. Odio a los delincuentes en general

Kar: pero a una pirómana no (ofendida)

Tay: yo no adoro a la chica (ofendida mirándola) solo le di una oportunidad nada mas. Ella la aprovecho. Ahora vamos a ver que pasa.

Kar: claro ella tiene opción y yo no (ofendida)

Tay: no seas infantil (mirándola) tu muy bien sabes que tu no eres cualquier persona para mi Karlie. recuerda lo que paso anoche solamente (susurrándole en el oído seductoramente)

Kar: buen punto ( con su voz temblorosa) no hagas eso...

Tay: ok (alejándose de la ojiverde)

Ton: y cuando sale el vuelo (mirándolas molesta por la cercanía de ambas)

Tay: no se genio, cuando llamen el abordaje (gruñendo y lanzándole dagas con la mirada)

Ton: que acaso no eres tu la sabe lo todo? (burlesca mirándola)

Tay: soy un genio, pero no puedo saber también la actual situación aérea (fulminándola con la mirada)

Kar: podríamos no discutir? (suspira)

Ton: yo no discuto cariño (pestañando exageradamente y haciendo cara de inocente) es la reina del hielo que discute.

Tay: hija de...

Kar: yaa... no se maten (suspira)

Xxx: hola!!!! (una voz muy alegre detrás de las chicas)

Kar: quien eres? (mirando a la rubia un poco mas pequeña, con ojos grandes y cejas tupidas. Que cargaba sus brazos llenos de dulces y comida chatarra)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora