Karlie se reía de la cara de puta vida de su esposa que tenia a su pequeña hija con la cabeza en su pecho, las tres bajo una manta con sus pijamas puesta y los resto de la pizza que habían comido para cenar. La pequeña estaba feliz de la vida entre sus dos madres calentita bajo la manta, mientras Taylor vivía una agonía viendo la película favorita de winnie pooh y el pequeño efelante.
Kar: todo por nuestra bebe (mirando divertida a su esposa)
Tay: lo se (resignada acariciando el cabello de la pequeña ojiverde que tenia los ojos pegados a la pantalla viendo su película)
Kar: estos son los momentos que me hacen cuestionarme seguir siendo agente activo (suspira mirando a Taylor)
Tay: pero es lo que hacemos Karlie ( mirándola) Alex ya esta acostumbrada a quedarse con Sel y con mis papas cuando tenemos que ir en alguna misión... que no son muy peligrosas.
Kar: lo se pero... Alex... (mirando a su pequeña hija que estaba hipnotizada por la televisión)
Tay: Karlie... (mirándola) hemos hablado de eso, sabes lo que opino y no quiero discutir contigo frente a nuestra bebe ( ordenándole el cabello a su hija)
Kar: esta bien (suspira)
Tay: se me hace raro que Delevingne no allá aparecido (mirando a su esposa) adora quedarse dormida cuando vuelve de misiones arriba en la piscina.
Kar: lo se es raro (mirándola) quizás aun no regresan.
Tay: según Martha (revisando su teléfono) ya llego hace horas. Y Cara esta con Martha como compañera ahora, no se como Colin dejo a Cara como agente como las chicas (niega con la cabeza)
Kar: o vamos Cara es genial en lo que hace (mirándola) por eso Martha y ella trabajan en casos que tienen que ver con explosiones y cosas con fuego.
Tay: bueno si es cierto es buena cuando se trata de fuego (asiente)
Kar: exacto amor (sonríe y le toma la mano sobre su pequeña hija) y nosotras somos el equipo Premium (riéndose)
Tay: y no es broma (riéndose) somos la cara bonita de la CIA y nos envían a misiones que podamos hacer a escondidas mientras hacemos algo en publico como las celebridades que somos por salvar a la hija del presidente y casarnos. Toda la historia de amor lésbica en la CIA (riéndose)
Kar: lo se (riéndose) tienes listo lo que vas a decir en la conferencia?
Tay: lo mismo que en la anterior (mirándola divertida)
Kar: no puedes hablar de lo mismo (con cara de drama)
Tay: por que no? para eso entre comillas nos pagan, para dar charlas motivadoras y aprendizaje a policías y agentes de otros países (con las cejas levantadas) todos piensan que somos inactivas en la CIA y tenemos solo trabajo de escritorio. O en nuestras profesiones dentro de la agencia (niega con la cabeza) como tan ilusos.
Kar: por que seria lo mas cuerdo amor (mirándola) tenemos una hija de cuatro años y medio (viendo a su pequeña ojiverde que seguía hipnotizada por el oso amarillo y sus amigos)
Tay: si... pero bueno (suspira)
Kar: me gusta tu cabello corto (Sonriendo mirando a su esposa)
Tay: gracias (sonrojándose)
Ale: shh!!!! (haciéndolas callar)
Tay: lo siento cariño (riéndose y acurrucando mas a su pequeña hija contra ella)
Kar: voy a echar de menos hacer sándwich de Alex ( abrazando a sus dos chicas)
Tay: el sándwich de Alex es lo mejor (sonriendo y viendo a la pequeña que sonríe a mas no poder con la misma sonrisa de Karlie)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...