Taylor estaba mas extraña que nunca a los ojos de Karlie, que solo miraba a su novia que estaba como ida mirando por la ventana de su cuarto. Mientras ella había hecho dormir a la pequeña Alex y vuelto, la rubia ojiazul no se había movido un centímetro de donde la había visto la ultima vez. Behati solo se había remitido a decir que estaba aun en shock por la conversación que habían tenido entre ellas, así que no la molestaran para que Taylor se tomara su tiempo, a lo que las otras chicas habían obedecido sin molestar a la ojiazul.
Kar: he... Taylor estas bien? (preocupada de ver a su ojiazul así)
Tay: si Karlie estoy bien (suspira y la mira) solo estoy pensando.
Kar: en que? (con la ceja levantada y sentándose junto a ella)
Tay: cosas... una conversación que tuve con Behati (suspira y la mira a los ojos)
Kar: ok... y se podría saber de que va a esa conversación con Behati? (intrigada mirándola)
Tay: no (niega con la cabeza)
Kar: por que? (confundida) es algo sobre mi? O sobre nosotras? (entrando en pánico)
Tay: algo así (Asiente, intentando no entrar en detalles)
Kar: como algo así? (nerviosa) Tay... esto de la remodelación te esta afectando como dicen las chicas?
Tay: no es eso (suspira y le da un beso en la mejilla) tu quédate tranquila Karlie si (levantándose voy a ver si Alex esta bien.
Kar: la acabo de dejar en su cuna dormida Taylor, Alex esta bien (mirándola) algo esta pasando (nerviosa) hice algo mal? Ya no me quieres?
Tay: que? (Sorprendida mirándola)
Kar: soy torpe (llenándosele los ojos de lagrimas) debo haber hecho algo que ya no me quieres.
Tay: Karlie estas hablando algo que no es (Sorprendida mirándola) Te quiero de verdad, enserio (mirándola a los ojos) no es algo que hayas hecho... es... complicado.
Kar: pero te estas evaluando dejarme no? (rodándole las lagrimas) Taylor no me dejes (lanzándose sobre ella y abrazándola como si no hubiera mañana) no quiero perderte, a ti no Taylor.
Tay: Karlie (abrazándola) calma si (apretándola contra su cuerpo)
Kar: puedo cambiar lo que hice ok (rodándole las lagrimas)
Tay: Karlie no has hecho nada si (abrazándola fuerte contra ella) tu no eres el problema aquí... tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida. (Separándose un poco para mirarla)
Kar: o vamos no me salgas no eres tu, soy yo. (rodándole las lagrimas) Taylor tenemos una bebe!
Tay: lo se... (suspira) pero según Colin (tomando aire) no vamos a poder a adoptar a Alex
Kar: de que demonios estas hablando? (separándose sorprendida de la rubia ojiazul) cuando hablaste con Colin? Te estas arrepintiendo de Alex? (desconcertada mirando a la ojiazul)
Tay: claro que no me arrepiento de Alex (ofendida mirándola) es nuestra bebe! Cuando te digo algo lo hago! Te dije que íbamos a ser las madres de Alex y no me voy a echara para atrás con eso! Jamás va a pasar eso! Y hable con Colín hoy, por que fui a la CIA a entrenar un poco.
Kar: fuiste a entrenar? (boquiabierta mirándola) me mentiste!!! (gritándole)
Tay: no me grites Karlie! (con el ceño fruncido) y fue una omisión de hechos técnicamente. Si fui a el parque con Alex... antes de eso claro... pero el punto es que lo que importa es que Colin tiene razón, todo lo que dijo tiene completa lógica.
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...