Cap.52: La bebé abandonada.

1.4K 101 28
                                    

Las chicas llevaban ya cinco meses en su misión, Taylor había bajado su odio hacia sus alumnos y se había adaptado a la misión por fin, aun que seguía juntándose con Erín y la pequeña se había transformado en su espía y cómplice en sus fechorías de venganza contra su hermano mayor Mark, que seguía enamorado de la ojiazul. Erín se encargaba del trabajo sucio como lo llamaba de golpear o hacer algo a alguno de los alumnos y Taylor le brindaba protección contra que llamaran a sus padres y meterse en problemas. Karlie por su parte seguía igual, le gustaba enseñar, le encantaba la misión y estaba feliz de la vida estando con Taylor como pareja monógama pero aun sin titulo, eso le molestaba un poco a la ojiverde, pero por lo menos tenia a la ojiazul con ella, no quería presionar mas. Aunque le dolía que cuando habían tenido un tiempo libre y los padres de Taylor las habían visitado, la ojiazul se había comportado como si no fueran nada, como si fueran solo compañeras de trabajo a el igual que cuando Selena podía viajar a verlas. La ojiverde se sentía que Taylor se avergonzaba de estar con ella y por eso no quería un titulo para la relación, ni tampoco quería contarle a nadie lo que tenían. Eso en el fondo estaba haciéndole daño a Karlie. Taylor estaba preparando la cena tranquilamente con en un destino desconocido hace algún rato, lo que era raro pero deducía que se debía a la misión.

Tay: esta mujer (gruñe marcando el teléfono de Karlie por 50ª vez en el periodo que estaba desaparecida, mientras revolvía la salsa que había preparado para los tortellini que estaba preparando) dios Karlie... (gruñe otra vez, pero esta vez escucha el sonido personalizado para ella de la ojiverde, que era Perfect de Ed Sheeran, se sentía relativamente cerca, así que frunce el ceño) donde mierda estas Kloss... (apagando la cocina y siguiendo el sonido para encontrar a Karlie, que parecía estar cerca) KARLIE!!!!! (gritando y caminando por la casa buscándola, decide salir a el jardín de la casa y vuelve a llamar a la ojiverde, escucha el teléfono de Karlie en dirección a la derecha de los vecinos, así que la ojiazul camina por la entrada de gravilla de la casa y por el césped y sale a buscar a Karlie que estaba a una casa mas allá con lo que a Taylor le sorprende) KARLIE!!!(viendo a Karlie sentada en el pórtico de una de las casas ya mas modestas del lugar)

Kar: Tay (sobresaltándose y mirándola)

Tay: por que demonios no respondes mis llamadas? (molesta)

Kar: he... (tensa mirándola con una carriola en frente y un bebe en brazos) yo... me ibas a gritar si te respondía Tay.

Tay: de donde joder sacaste ese bebe? (con la ceja levantada) y que haces con el?

Kar: bueno... (nerviosa mirándola) recuerdas a Tammy ( nerviosa) la chica que hago clases y vive aquí (apunta la casa)

Tay: he... si que tiene que ver eso con lo que te pregunte? (de brazos cruzados)

Kar: pues... (se muerde el labio y la mira nerviosa) este bebe es de ella...

Tay: Cuando tuvo un bebe? (Desconcertada)

Kar: bueno... ella no quería que se supiera... hace un dos meses dio a luz a esta pequeña (levantándose de el pórtico y acercándose a Taylor) dime que no es linda

Tay: que haces con la bebe de Tammy (Seria mirándola)

Kar: bueno... Tammy... (mirándola) se fue... vine a verla por que estaba preocupada por ella y encontré a la bebe aquí fuera... con esta nota (dándole un papel a Taylor)

Tay: que mierda... (tomando la nota seria y leyéndola " A quien encuentre esta nota, le pido que por favor cuide a Alexandria o la lleve a un lugar donde puedan hacerse cargo de ella, yo no puedo. Me voy de este lugar, ya no tengo a nadie aquí y no quiero a esta bebe. Espero que la bebe tenga una mejor fortuna que yo, de haber perdido a todos mis seres queridos, espero que tenga una vida prospera con padres que se puedan hacer cargo de ella o en un lugar que se puedan hacer cargo") me estas jodiendo (boquiabierta) abandono a su hija a la intemperie?

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora