Cap.92: Los resultado del descontrol.

765 77 56
                                    

Karlie estaba mirando la ventana como siempre en estas últimas dos semanas que no había visto ni la punta de la nariz a su esposa, solo sabía que Behati y Selena habían hablado con ella, pero no había querido decirles nada, solo que estaba bien y que cuidaran a Alex por ella mientras no estaba bien para ser su mami. La ojiverde se arrepentía de cada palabra que había pronunciado ese día horrible, jamás había si quiera pensado en ello, solo había salido para herir a Taylor, para hacerla sentir tanto dolor como la ojiverde estaba sintiendo y que dejara de hablar estupideces de seguir intentándolo porque desde la quinta vez que lo habían intentado, Karlie había perdido la esperanza en tener un bebe. Solo lo hacía porque la ojiazul quería intentarlo otra vez, pero ahora había perdido todo, no había bebe, no tenía esposa por que la había abandonado por todo lo horrible que le había dicho, no podía trabajar porque su mente estaba siempre con la ojiazul y con Alex. Escucha la puerta y se sobre salta, sale corriendo como alma que se la lleva el diablo hacia la entrada, ve en los espejos del costado que era una rubia, su corazón estaba latiendo a todo lo que daba por que la rubia estaba fuera, iba a poder suplicarle perdón, iba a poder intentar que la perdonara, que volviera a casa e intentaran reparar su matrimonio que se había roto por los intentos por tener un bebe. Abre la puerta y se encuentra con una rubia ojiazul.

Ton: hola! (Sonriendo a el ver a Karlie sonriendo y abriendo la puerta llena de felicidad)

Kar: que haces aquí? (completamente desconcertada y de inmediato cambiándole la cara)

Ton: hum... me encontré con Taylor en Londres y me dijo que hum... se estaban divorciando y que tu querías que viniera para intentar algo... (con las cejas levantadas)

Kar: ella te dijo eso? (completamente devastada, dando pasos para atrás de la puerta)

Ton: si... (confundida entrando y cerrando la puerta, deja su maleta a un costado de la entrada y se quita la chaqueta)

Kar: dios... (sintiendo su corazón romperse y yendo a el sofá, se logra sentar, sentía todo su cuerpo temblar, sentía cada célula de su cuerpo queriendo morir en estos momentos. Taylor no iba a perdonarla, Taylor no iba a regresar, Taylor quería que hiciera una vida con Toni como ella le había gritado, Taylor la había puesto en bandeja de plata para que la alemana del demonio como la rubia la llamaba estuviera con ella. Solo podía llorar, todo se estaba derrumbando por ese momento que tanto se arrepentía)

Ton: hum.. no era el recibimiento que esperaba tener... pero bueno.. (mirando a la ojiverde) no te vez feliz de verme...

Kar: Taylor te dijo todo eso por una equivocación (llorando) yo la amo a ella! La amo con toda mi alma Toni! Por eso me case con ella y tengo una hermosa hija de 9 años y medio que está en la escuela en estos momentos!!!

Ton: Taylor me odia... de plano me odia (mirándola completamente confundida) por qué diría eso... digo eres su esposa... te ama... y poco menos te puso en bandeja de plata para que yo viniera aquí y tuviéramos algo.

Kar: porque ella cree que eso es lo que quiero (devastada mirándola) peleamos y le dije eso... porque quería herirla... pero jamás pensé que iba a hacer esto... que me iba a dejar y que iba a enviarte...

Ton: hum... creo que no hay posibilidad de regreso... (hace una mueca de lo siento) porque creo que se dirigía al parecer a un set de filmación...

Kar: QUE?! (abriendo sus ojos a el máximo)

Ton: ya sabes... esa chica de hace años cuando estábamos en misión... esa de una serie famosa..

Kar: Dianna? (con asco a él decir su nombre)

Ton: si estaban grabando una película con ella como protagonista en Londres (mirándola) lo sé por qué Dianna cuando se enteró que Taylor era agente... bueno... comenzó a buscar agentes y bueno es guapa... (Se encoje de hombros) no hemos perdido el contacto.

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora