Cap.26: El hospital.

1.2K 113 41
                                    

Taylor estaba en el hospital de la CIA, Selena había venido hace un rato y estaba haciendo sus dramas por como había quedado Taylor y había estado peleando con Colin por los derechos que tenia Taylor. Mas luego de saber que el chico había rompido varias reglas con el protocolo dejando a su amiga abandonada. Martha y Lily estaban lidiando con una Selena muy cabreada, mientras los padres de Taylor habían ido con Gigi y Chace a la cafetería de la agencia de seguridad, Karlie estaba sentada en un sofá, observando a la rubia preocupada.

Tay: sabes que aun con los ojos cerrados puedo saber que me estas mirando verdad ciber delincuente? (media dormida)

Kar: no (suspira) como te sientes? (preocupada)

Tay: bien relájate (abriendo los ojos y mirándola)

Kar: no se por que no te creo (mirándola preocupada)

Tay: estoy bien... relájate (mirándola) deberías ir a tu casa a descansar.

Kar: prometí no dejarte (con el ceño fruncido)

Tay: eso es cuando estaba traumatizada (suspira) estoy bien ahora Karlie, ve y descansa...

Kar: yo... (Ve abrirse las puertas correderas transparentes de la habitación del hospital denro de la agencia de la CIA. Josh entra despacio con cierto miedo)

Tay: aun no estoy muerta niño amante de los muertos (fulminándolo con la mirada) asa que puedes largarte necrófilo.

Jos: no soy necrófilo (gruñendo)

Tay: si lo que digas necrófilo (fulminándolo con la mirada) no estoy muerta aun así que largo de mi habitación, no quiero un ama muertos en mi cuarto llamando a la muerte (estirándose para tomar un baso de agua)

Jos: no vengo por ti! (enojado)

Tay: entonces que haces en mi cuarto del hospital? (con las cejas levantadas)

Jos: venia a buscarte (mirando a Karlie)

Kar: a mi? (con las cejas levantadas)

Tay: a ella? (gruñendo y fulminándolo con la mirada, si las miradas pudieran matar, el chico ya estaría muerto)

Jos: si (ignorando a Taylor) llevas aquí desde hace dos días, así que vine por ti para que vamos a cenar y luego a casa.

Tay: como que casa? (girando la cabeza hacia Karlie) Ciber delincuente!!! Vives con la niña necrófila esta? O por dios!!!! (con cara de drama) mi compañera de equipo vive con un necrófilo (dramática, Karlie estaba roja como tomate)

Kar: TAYLOR!!! (roja como tomate igual que Josh) claro que NO!!!

Tay: gracias a dios (Dramática) que bueno que no te has ido a vivir con tu noviecita la necrófila (haciendo drama)

Kar: NO ES MI NOVIA! (acercándose a Taylor con el ceño fruncido)

Jos: Novia? (gruñendo)

Kar: digo novio (mirándolo con cara de lo siento)

Tay: ok... (aguantando la risa)

Kar: por que me tienes que molestar con Josh siendo mi novio (suspira mirándola)

Tay: por que el niño necrófilo no deja de joderte (Se encoje de hombros) parece perrito faldero detrás de ti. Entonces... da para pensar que son novias. (Riéndose)

Jos: con razón te dicen la princesa del hielo! (enfurecido) eres insoportable!! (Gritándole) y horrible! No se como mierda sigues aquí en la CIA! Estas loca de remate!

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora