Karlie había estado gran parte de la mañana en el cuarto de la ojiazul, donde había estado haciendo sus códigos y vulneraciones de protocolos de seguridad, para cambiar los datos en el sistema. Taylor estaba entreteniendo a sus padres con Selena, haciendo como que si nada pasara, le había dicho a sus padres que su compañera no se sentía bien y estaba en su cuarto durmiendo un poco luego de un largo viaje hasta Nashville para verlos. La ojiverde había conseguido hacer los cambios en el sistema, ahora se sentía mas nerviosa que nunca, tenia que bajar y conocer a los padres de la ojiazul, aun que ellas no tenían nada, mas que su compañera de trabajo pero le bajaba la ansiedad con el conocer a los progenitores de la chica rubia cabrona de compañera que tenia. Estaba echando mano a su memoria de todas las películas y series que había visto con la presentaciones de padres, aun que esto técnicamente no era algo así, pero debía guiarse por algo, ya que nunca había pasado por ello. La ojiverde toma aire y decide descender las escaleras, se encuentra con un hombre con el cabello lleno de canas blancas, junto a una rubia ojiazul con cara de amenaza mirándola en la sala de estar.
Kar: ho... hola (temerosa)
Sco: hola (sonriendo) debes ser Karlie, la compañera de trabajo de Taylor en la CIA.
Kar: si... soy yo (tímida)
Tay: es mi compañera de misión (suspira con resignación) es una chica de computadoras (mirando a su padre)
Sco: de verdad? (sorprendida) o bueno de allí lo de su camiseta (sonriendo)
Kar: o si mi camiseta (poniéndose roja como tomate y bajando su cabeza, se lleva una mano detrás del cuello frotándoselo avergonzada)
Tay: si bueno es alguin nerd (mirándolo) pero en fin. Ya te sientes mejor? (mirando a la ojiverde)
Kar: he? (mirándola)
Tay: del viaje (con cara de sígueme la corriente)
Kar: o si ya estoy mejor (asiente)
Sco: magnifico (sonriendo) soy Scott Swift (extendiéndole la mano a la ojiverde)
Kar: Karlie Kloss un gusto señor Swift (dándole la mano)
Tay: se... bueno Kloss ven conmigo, voy a presentarte a mi madre, que esta perdiendo la cabeza preparando su receta de hot chicken casero con su hija putativa o alias usurpadoras de padres, Selena.
Sco: o vamos hija (riéndose y abrazándola) tu no pasas por aquí, Selena es una buena compañía para nosotros. Fue una sorpresa que vinieras a casa.
Tay: si bueno... quería volver a casa a verlos (mirándolo) pero ya vamos a presentarte a mama (mirando a la ojiverde) quiere conocer a otro agente de la CIA (vira los ojos) claro... que eres un chiste de agente... pero es lo que hay.
Kar: ok (asiente mirándola tímida y se apega a ella siguiéndola) con permiso (pasando frente a Scott, siguiendo a Taylor como una cachorrita perdida)
Sco: ni pinta de agente tiene (mirándolas ir a la cocina, con Tay)
Tay: mama, ya bajo Karlie (entrando a la cocina con una ojiverde siguiéndola de cerca)
And: o magnifico!!! (sonriendo mientras cocinaba junto a Selena)
Tay: mama ella es Karlie Kloss (apunta a Karlie) mi compañera en la misión.
And: un gusto!!!! (Sonriendo a mas no poder a el ver a la ojiverde) soy Andrea Swift.
Kar: un gusto señora Swift (intentando que su mano no se notara sudorosa a el darle la mano a la mujer rubia con canas ojiazul como su compañera)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...