Cap.77: Buenas, Medias y Malas noticias.

692 76 15
                                    

Karlie estaba viendo por la ventana del hospital con total devastación en sus ojos, no sabia nada de lo que estaba pasando, nadie había venido a explicarle como estaba su esposa, que había pasado con su hija, a el parecer Lily, Martha, Chace y Behati habían desaparecido luego de rescatarla y a Taylor, del lugar donde estaban además de hacer el arresto exitoso de uno de los mafiosos mas buscados por la interpol. La ojiverde ya no sabia que pensar mas que lo peor, otra vez estaba sola en el mundo, otra vez no iba a tener a nadie a su lado. Otra vez la soledad iba a hacer estragos en ella, pero ahora no sabia si iba a sobrevivir a su soledad sin los dos pilares de su vida, sin Alex su pequeño ángel caído del cielo y sin su amor, sin la única persona que había amado mas que nada en el mundo, la única por la que su corazón latía. Ahora no tenia nada. Escucha abrirse la puerta y gira la cabeza hacia la puerta y ve entrar a Behati y Lily. Eso no podía ser bueno, dos agentes de la CIA entrando a el lugar, horas después de salir de ese infierno de misión, no era para nada buena señal, mas las horas que se habían demorado en aparecer, por lo menos habían sido 12 horas, las que Karlie había estado semi consiente, conectada a maquinas por problemas para respirar por el polvo en suspensión que habían entrado a sus pulmones, además de las heridas que tenía en el cuerpo que no eran tan grabes como para dejarla con secuelas. Todo gracias a el sacrificio de su ojiazul, tan solo pensarlo a Karlie se le nublaba la vista, solo recordar que su amor, su esposa había sido capaz de dar su vida por ella. Era todo lo necesario para hacer a Karlie caer en picada, solo pensar en esos hermosos ojos azules iluminados por la luz de la luna en medio de la noche mientras la besaba suavemente, hacían a Karlie querer estar muerta que sufrir la perdida de sus amores.

Kar: suéltenlo rápido (con su voz ronca y llena de devastación)

Lil: hola... que tal estas (mirándola tensa)

Beh: hum... nos demoramos un poco...

Lil: tuvimos mucho papeleo... como no estamos en esta misión... como que nos metimos en problemas... y mas que trajimos a Gigi... que no es agente activo... (hace una mueva de lo siento con la boca)

Beh: si así que tuvimos que dar muchas explicaciones y estar en interrogaciones con la interpol... además del gobierno por todo el caos que se genero en la zona...

Lil: Estuvimos hasta con el presidente (nerviosa poniéndose detrás de la cabeza la mano)

Kar: hablen...(con sus ojos completamente empapados en lagrimas, viendo a las dos chicas, que la miraban y tragaban saliva, no sabían como decirle lo que estaba pasando a Karlie. aun que eran cercanas y Behati era una psiquiatra, ambas no tenían idea por donde comenzar)

Beh: bueno... (tomando aire)

Lil: tu habla (empujando a su compañera)

Beh: claro todo yo (dramática)

Lil: tu eres la psiquiatra! (Con cara de drama)

Beh: Que tiene eso que ver? (dramática) no es un caso. Son nuestras amigas!

Lil: si pero tu puedes darle mejor la noticia (con cara de es obvio)

Beh: y tu por que crees que yo...

Kar: ya paren! (con la voz destrozada) por favor..

Lil: hazlo (empujando a Behati otra vez que la mira con cara de te odio)

Beh: bueno... primero te doy las buenas o las malas? (mirándola tensa) o las ni buena ni malas...

Kar: quiero la del medio primero (intentando prepararse para las otras dos noticias)

Beh: bueno... a el parecer no recibiste un daño que te deje un tiempo en cama o sea haciendo reposo, una semana de reposo por los golpes que te diste en la cabeza va a ser suficiente, la herida de la pierna de bala es superficial solo entraste en pánico por la sangre...

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora