Cap.91: El dolor causa estragos.

865 81 35
                                    

Taylor observaba a su esposa que estaba sobre la camilla en el consultorio de una de las mejores especialistas en fertilidad del país, que había sido gran amiga de la rubia cuando trabajaba en uno de los mejores hospital de New York, antes de todo el episodio de ser parte de las agencias de inteligencia de seguridad de la nación. Karlie se veía realmente desmoralizada y sin esperanzas viendo el monitor, mientras la doctora buscaba en el ecógrafo un pequeño latido de la 10° implantación que habían intentado las chicas en los dos años que llevaban intentándolo sin éxito de agrandar la familia.

Tay: y funciono? (mirando la pantalla ansiosa)

Kar: no te emociones cariño (mirando a la rubia y recordando cuando Taylor había estado con ella en la primera falso embarazo y el llorar de la rubia al enterarse que no lo habían conseguido, no quería volver a ver a su esposa perder sus esperanzas otra vez. Le rompía el corazón cada vez que venían a la consulta esperando un milagro del cielo para tener un bebe de ambas)

Doc: hum... (buscando un latido cardiaco en el monitor y moviendo el pequeño objeto por el vientre de la ojiverde sobre el gel)

Tay: y? (mirando el ecógrafo)

Doc: no hay latido (mirándolas con pesar)

Kar: te lo dije (mirando a la rubia, con sus ojos llenos de tristeza y devastación. como todas las veces que les daban esa horrible noticia)

Tay: Karls... (viendo los ojos llenos de dolor y tristeza de su esposa, la rubia comenzaba a cabrearse con la doctora, que definitivamente estaba haciendo algo mal, sino no se explicaba como ninguno de los costosos y largos tratamientos habían funcionado, además le mataba ver a Karlie así. Mas la forma que le habían dicho que no había resultado, estaba sintiendo mucha ira contra su amiga)

Kar: te lo dije no te emociones Taylor... (con la voz llena de tristeza)

Tay: qué tal si intentamos la terapia de los alemanes? (mirando a la doctora seria intentando mantener la calma)

Doc: Karlie no entra dentro de los parámetros del tratamiento (mirándola con la cejas levantadas)

Tay: Según lo que estuve hablando con el doc a cargo del tratamiento! Hay una probabilidad del 40% con los exámenes que le envié de Karlie. Y ese porcentaje es más que el ultimo tratamiento que tu intentaste.

Doc: No puedo creer que buscaras directamente sin siquiera preguntarme otra opción!!! (boquiabierta mirándola, mientras Karlie se limpiaba el vientre del gel con la mirada llena de dolor) más con los alemanes!!!!!

Tay: perdón por buscar otras alternativas para mi esposa (gruñendo) y además creo que necesitamos otro médico.

Doc: debes estar bromeando (boquiabierta mirándola)

Tay: no (Seria) voy a buscar a otro médico para seguir, tu ni siquiera tienes tacto! Donde mierda esta la ética? Donde está la empatía con el paciente? Solo llegas y dices no hay latido y te quedas callada!

Doc: porque no son pacientes normales! (molesta) eres mi amiga! Y recuerda que te estoy haciendo un favor Taylor! (frustrada) soy una de las mejores doctoras en fertilidad del país y viajo aquí a Seattle desde NY!!

Tay: bueno puede que seas considerada una de las mejores, pero ya vemos que no lo eres tanto (Karlie suspira y se levanta de la camilla arreglándose la ropa mientras Taylor le salía humo hasta por las orejas de lo molesta que estaba) que clase de medico eres que no tiene el mínimo tacto con el paciente! No importa que sea tu amiga! Deberías tener aún más tacto no solo decir una mierda así!!!

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora