Taylor estaba intentando parecer lo mas amorosa con Karlie que se podía permitir serlo, estaba comiendo un delicioso platillo de endivias con huevos pochados y como guarnición un poco de cuscús, con aceitunas. Mientras eso pasaba sostenía una mano de Karlie que estaba junto a ella comiendo su plato, intentando no sudar demasiado y sudar la mano de la ojiazul, que la ponía nerviosa, con su contacto físico, Karlie estaba segura que había algo raro en la rubia, el solo contacto con su piel, hacía sentir cosas que jamás había sentido y la ponían aun mas nerviosa, por que no estaba bien y no era lógico.
Ste: y díganme como se conocieron (mirándolas)
Tay: o bueno (tomando un poco de vino) mi Elizabeth en ese tiempo estaba en su tercer año de carrera en la NYU.
Kar: muy aburridos años en la universidad (suspira actuando como si fuera horrible)
Tre: y entonces? (mirándolas)
Kar: pues vine de vacaciones a Nashville con mi familia (mirándolos) tuvimos un lindo verano aquí... yo mas que nadie (riéndose y mirando a Taylor)
Tay: siii ese verano fue memorable (riéndose y actuando) nos conocimos en una tienda de libros, Elizabeth estaba volviéndose loca sin tecnología. Por que sus padres le dijeron que dejaba los objetos tecnológicos en su casa o la des heredaban (riéndose)
Kar: y no me arrepiento de haberlos dejado (riéndose) sino hubiera aceptado... no te habría visto en esa biblioteca.
Tay: Aww (Sonriendo)
Ste: y que paso? (sonriendo)
Tay: Pues me quede flechada (con cara de es obvio) miren a mi novia (apunta a Karlie)
Ste: si parece modelo
Tre: sin duda (Asiente)
Tay: Exacto! Aun que antes era un tantito nerd... pero a mejorado su estilo (mirando divertida a la ojiverde que la mira con cara de drama)
Kar: no era tan nerd (ofendida)
Tay: camisetas con animaciones de placas madres y chiste de codificación estampados... son muy nerd (con cara de lo siento)
Kar: claro que no!! (con cara de drama)
Tay: te queda mejor este estilo.
Ste: hahahha que bueno que conseguiste cambiarle el look entonces (riéndose mirando a Taylor)
Tay: una ardua pelea (con cara de drama) pero valió la pena (tomándole la mano a la ojiverde)
Tre: y luego que paso? (mirándola intrigado)
Kar: pues... le pedí... o mas bien tartamudeé si quería tomarse un café conmigo en la tienda del frente (riéndose)
Tay: fue realmente tierno (Asiente) y acepte (riéndose) tomamos un café, luego le pedí su teléfono y agregue mi numero. Comenzamos a salir todos los días y mostrarle el bello Nashville. Terminamos besándonos en la cuarta cita no Elizabeth?
Kar: si fue en la cuarta cita que nos besamos (sonriendo) luego no nos separamos mas (riéndose)
Tay: si pero llego el momento de que Elizabeth tenia que volver a New York (suspira)
Ste: y que paso? (mirándola)
Kar: pues no podía dejar la universidad (suspira) me quedaba un año aun por delante, tampoco podía transferirme...
Tay: fue todo muy triste (suspira) pero yo ya estaba graduada (mirándolos) soy dos años mayor, así que renuncie a mi trabajo aquí en Nashville y cuando se iba a ir... ella me esperaba para despedirse en el aeropuerto (suspira) pero
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...