Taylor no entendía mucho lo que estaba pasando, solo le hacían estudios y mas estudios, sabia que le había pasado algo grabe en la misión para que le estuvieran haciendo exámenes completos, no podía deducir con los exámenes que le estaban tomando que era lo que tenia, solo se dejaba y nada mas, ahora estaba en su cuarto tomando agua con una pajilla con cuidado por que su garganta dolía, había pasado mucho tiempo a el parecer con un tubo para respirar y sin hablar, Karlie estaba junto a ella con su mano tomada llorando sin parar, la rubia quería hablar y preguntar que pasaba pero el medico que le había ordenado no hablar ni hacer el intento hasta que obtuvieran los resultados de los exámenes, así que la rubia no iba a cuestionar algo que de verdad sentía que mejor no hablar aun que creía que los doctores del lugar eran incompetentes, pero no le quedaba de otra que mantener la boca cerrada, para no hacer daño en sus cuerdas vocales que podría ser irreparable, ahora se sentía con mas energía aun que igual se sentía débil, le habían puesto varios sueros a glucosados en el transcurso además de que le habían dado una papilla de suplementos alimenticios para ver si soportaba un poco de comida.
Kar: te duele aun la garganta? (preocupada secándose las lagrimas mirando a su ojiazul que asiente mirando a la ojiverde) debe ser por que lo imbéciles no te deben haber intubado bien ( mirándola preocupada) ahora te entiendo cuando decías que los médicos son unos malditos ineficientes matasanos. (Taylor levanta las cejas a el ver la ira con que Karlie se refería a los doctores que la atendían, su ojiverde por lo general era pacifica y ella era la que despotricaba contra las personas)
Beh: hola (entrando rápido con Alex en brazos que abre los ojos a el máximo a el ver a Taylor despierta)
Ale: mami!!! (gritando, Taylor la mira de inmediato y sonríe)
Kar: cariño mami no esta bien aun (mirándola) no puede hablar.
Beh: como que no puede hablar (Acercándose con Alex en brazos que sonreía a mas no poder de felicidad de ver a su mami despierta otra vez sonriéndole)
Kar: le están haciendo exámenes esperamos los resultados para ver si no tiene daños en sus cuerdas vocales y pueda hablar (mirándola) así que por precaución Taylor tiene que mantenerse callada. La rubia asiente y le extiende los dos brazos a la pequeña ojiverde, Behati la deja en la camilla y la pequeña se lanza sobre su mami que suelta un gemido de dolor por el golpe y abraza a su pequeña)
Beh: dios Taylor que te demoraste en volver en si (mirándola con los ojos llorosos)
Kar: cuidado con mami (mirando a Alex seria)
Ale: si mama (abrazada de Taylor que se aferraba a su pequeña ojiverde) mami te estañe!!! (Taylor solo atinaba a ver a su hija y suspira)
Kar: amor recuerda que mami no puede hablar (mirando a la pequeña) y ella también te extraño.
Ale: a tu no haba? Tu enfermita (mirándola triste)
Doc: hola (entrando con un iPad) veo que despertaste (sonriendo)
Kar: si no se olvide que tiene mujer (viendo a la doctora molesta)
Doc: he...
Beh: se... (mirando a la doctora) que tal esta he?
Doc: bueno se a recuperado mejor de lo que habíamos estimado según los resultados, su scanner de cerebro no tiene anomalías, esta en perfecto estado, por los test que hicimos no tiene secuelas físicas por el coma en que estuvo.
Kar: y puede hablar? (mirándola molesta)
Doc: si puede hablar (mirándola y asiente)
Tay: mag..magnifico (costándole hablar por el dolor de garganta)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...