Cap.33: De 0 a 100. (Maraton 3/3)

2K 129 170
                                    


Taylor luego de comerse su sándwich y tomar su leche se había quedado profundamente dormida, igual que la ojiverde, las dos cansadas por el agotamiento mental y emocional que habían sufrido ambas, a el Taylor relatarle el tormento que había pasado. La ojiverde se había levantado primero, había dejado a Taylor durmiendo, se había salido a lo ninja para no despertar a la ojiazul, lo había logrado con éxito. Ahora estaba preparando el desayuno estaba en ropa deportiva, por que había ido correr con Amber a central park. Ahora la pelirroja estaba sentada cómoda viéndola cocinar el desayuno y tomándose un batido verde, en la barra de la cocina.

Amb: y Taylor aun duerme? (divertida viendo a la ojiverde)

Kar: seps llego tarde ayer por estar viendo unas inversiones (vira los ojos) asi que mi pobre ojiazul estaba agotada.

Amb: asi que agotada he (divertida) o tu la agotaste.

Kar: he... no (sorprendida por el rumbo de la conversación) estaba cansada, solo se dio un baño se puso la pijama. Se comió un sandwish con leche tibia que le prepare y se durmió. Enserio mi esposa es una trabajólica (con cara de sinceridad, por que de verdad Taylor era una trabajólica de primera desde siempre)

Amb: quizás les hace falta tomar vacaciones (tomando su batido) yo necesito vacaciones mis hijos me estresan (Dramática)

Kar: es que tus hijos son hiperactivos... y traviesos (con cara de no es bueno) aun recuerdo la vez que me quede de niñera... me hicieron llorar. Si Taylor no llega temprano... no se que habría pasado... (recordando)

Amb: Es que Taylor es como... estricta con los niños (riéndose) ellos la respetan, a mi ya no me hacen caso y como que a ti tampoco.

Kar: ni que lo digas (con cara de no es bueno preparando huevos revueltos)

Amb: oye que tal una vacaciones grupales? (mirándola)

Kar: vacaciones grupales? (Sorprendida mirándola)

Amb: si quizás Vivian pueda venir también (mirándola) ahora que esta media peleada con su novio seria genial salir todos los vecinos. Quizás a el caribe...

Kar: tengo que preguntarle a Taylor (escucha pasos pesados y arrastrando los pies) hum... creo que alguien despertó (viendo la entrada de la cocina y ve a una ojiazul media dormida, en pijamas con el cabello revuelto, era la cosa mas adorable que había visto la ojiverde, por lo general Taylor no andaba así por la casa, pero adoraba cuando pasaba) hola cariño!!! (sonriendo a mas no poder) despertaste... te desperté con la batidora?

Tay: no... (media dormida yendo a sentarse en la barra de la cocina) desperté por el sol que me llegaba en la cara. (gruñe)

Kar: o mierda... olvide programar mas tarde la apertura de las persianas hoy (con cara de lo siento)

Tay: esta bien (refregándose los ojos) hola Amber.

Amb: hola Taylor (sonriendo divertida) ni un besito de buenos días para tu mujer? (burlesca mirando a la rubia)

Tay: he? (reaccionando a el oír eso)

Kar: esta media dormida aun déjala, esta cansadita (acercándose y sirviéndole un plato a Taylor con, huevos, tocino y tostadas) tu desayuno (sonriendo)

Tay: Gracias (sonriendo) tu comiste?

Kar: no, acabamos de volver de correr.

Amb: tu esposa es una demente del deporte (Con cara de trauma) casi me da un infarto de tanto correr detrás de ella.

Tay: Karlie tiene un estado físico optimo (se encoje de hombros) es buena en los deportes (tomando un tenedor para comenzar a comer) tu no vas a desayunar? (mirando a Amber)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora