Cap.76: La emboscada.

750 73 19
                                    

Taylor observaba como Karlie se estaba alistando para el gran momento, escondiendo debajo de su chaqueta el chaleco anti balas de la CIA, a el igual que Taylor, que ya estaba lista, admirando cada elegante y hermoso movimiento de su ojiverde, preparándose escondiendo armas en sus botas donde nadie se imaginaria por si necesitaba. La rubia se sentía orgullosa, hace unos años cuando había conocido a Karlie habría sido impensado que estuviera haciendo todo esto.

Tay: sabes que te amo verdad? Y que estoy orgullosa de la agente que te has vuelto (mirando con amor puro brotando por sus azules ojos observando a su ojiverde)

Kar: de verdad? (sonriendo) no soy del asco como agente?

Tay: eres excepcional (sonriendo) y sabes que no te miento por mas fea la verdad que sea.

Kar: por eso te amo (sonriendo)

Tay: lo se (sonriendo)

Kar: llevas tu placa? (Divertida mirando a su esposa mientras ponía entre su chaleco, la placa de la CIA)

Tay: con quien crees que hablas listilla he? (con la ceja levantada)

Kar: solo juego un poco contigo (riéndose) se que la llevas, tu me regañas siempre por que no la traigo.

Tay: siempre la olvidas (mirándola y sonríe de lado) no la olvides Kloss.

Kar: lo se (sonriendo y le da un beso rápido) te amo.

Tay: y yo a ti (mirándola a los ojos sincera)

Kar: amo tus ojos azules... son como perderse en ellos (viendo los hermosos ojos azules que la miraban con todo el amor del mundo)

Tay: Karlie (sonriendo)

Kar: es la verdad (sonriendo) lista?

Tay: nací lista para patear traseros Karlie (riéndose)

Kar: Taylor (Riéndose)

Tay: ok mueve tu sexy trasero (Agarrándola de las caderas y haciéndola girar, luego guiándola hacia la salida)

Kar: si es muy sexy (burlesca dejándose guiar)

Tay: lo se por que es mi propiedad (burlesca)

Kar: nups no lo hace (haciendo puchero)

Tay: todo lo tuyo es mío así que si Kloss, eres completita mía (abrazándola y caminando con ella)

Kar: ok bueno así si (Riéndose por su ojiazul tan cariñosa con ella)

Tay: que bueno que lo reconozcas (riéndose y dándole un beso en la mejilla)

Kar: posesiva (caminando fuera y se topan con los dos gigantones usuales)

Tay: hola chicos (sonriendo aun con Karlie abrazada)

Han: hola rubia (mirándola con una media sonrisa) hola esposa de la rubia.

Jan: hola (tranquilo mirándolas)

Kar: hola (aun rodeada por los brazos de su rubia esposa)

Tay: estas listo para la acción he gigantón? (mirando su compañero de tretas)

Han: siempre listo rubiecita (vira los ojos)

Kar: tal para cual (sonriendo) si no fueras mi esposa Taylor me pondría celosa de que son igualitos.

Tay: tonta (mordiéndole el cuello con suavidad)

Han: creo que ustedes dos tuvieron una pequeña luna de miel o algo así (mirándola y caminando fuera del edificio)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora