Cap.65: Ejecutando el plan.

956 90 32
                                    

Lily estaba histérica había sido una semana de locos evadiendo a Taylor y manteniendo vigiladas a ambas rubias. Habían logrado hacer que Cara se callera, gracias a que Selena le había hecho una zancadilla mientras pasaba frente a ella. Lo cual habían hecho a Cara hacerse la enferma del tobillo y que tuviera que hacer reposo en su casa. Así que la británica había estado a cargo de supervisar como se iba armando la boda en la casa de los Hampton de Taylor. Aun que las chicas no estaban muy seguras que hubiera sido una buena idea darle esa tarea a Cara ya que era la mas creíble que se pudiera lesionar de esa manera para darle el tiempo suficiente para armar la boda.

Lil: no se por que presiento que Cara hizo alguna estupidez (mirando a Behati que estaba revisando cosas para la boda en su iPad)

Beh: lo se... Cara es... especial (mirándola) hablado de especial (sonriendo) voy a llevar a Taylor a probarse vestidos hoy.

Lil: Behati nos quedan horas

Beh: lo se pero era mejor así créeme así mato el tiempo para llevarla en helicóptero como planeamos a los Hampton (mirándola) Selena se va a encargar de llevar los vestidos que le indique que preparen a la vendedora, tu encárgate de Karlie y Alex.

Lil: ok puedo hacer eso (Asiente)

Beh: bien (sonriendo) esto va a ser genial. Y voy a usar ese lindo vestido con Adam que compre para ser la dama de honor antes que Selena me diera un golpe en la cara y me impidiera serlo.

Lil: bueno Selena es Selena (riéndose) así que vas a salir con el chico ese hum... (mirándola haciéndose la tonta)

Beh: si (asiente) es un lindo chico, me hace reír. Y tu vas a salir con tu novio? (intrigada mirándola)

Lil: si (asiente) voy a ir a la boda con Caleb.

Beh: eso es genial (haciéndose la tonta)

Sel: las tórtolas se acercan (caminando rápido a el sofá a ver televisión y pasar desapercibida por las dos rubias que estaban ocupadas con Alex que a el parecer no estaba de buen humor)

Beh: ok (yendo por un libro a un estante para disimular)

Lil: que todo funcione (suspira)

Kar: quizás le dio gripe (con cara de trauma mirando a Taylor mientras caminaba con Alex en brazos que no parecía muy feliz)

Tay: Karlie no tiene nada, la revise no tiene síntomas de gripe (mirándola) solo esta de malas hoy, es todo.

Kar: pero..

Tay: relájate mujer (sonríe de lado) soy pediatra no lo olvides.

Kar: si (suspira mas tranquila) eres pediatra.

Tay: exacto y no voy a dejar que nada le pase a nuestra pequeña bebe, así que respira Karlie (Sonríe de lado) quizás esta comenzando a salirle la dentición... (mirando detenidamente a la bebe)

Kar: pero tiene cuatro meses (mirándola) casi cinco...

Tay: por lo mismo ( mirándola) debe estar saliéndole los dientes... con razón esta de mal humor (mirando a la pequeña bebe) deberíamos comprarle de esos juguetes que ayudan con la picazón de encías.

Kar: pues... tu eres la experta (preocupada cargando a Alex)

Lil: que le paso a Alex? (haciéndose la tonta)

Tay: creo que le están saliendo los dientes y esta de mal humor (suspira)

Beh: quizás fruta congelada le haría bien para que la muerda (mirando a Taylor)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora