Cap.18: El comienzo de la misión en Alaska.

1.3K 108 43
                                    

Taylor estaba mas callada de lo normal, ni siquiera le había gritado a cuando había tirado sin querer el equipaje cuando habían llegado a el aeropuerto de Alaska. Tampoco le había insultado por embarrarse encima un café, ni que le callera un poco del café en su pantalón. La ojiverde estaba empezando a preocuparse por la ojiazul, se veía realmente estaba muy rara, se había pasado por lo menos 10 ocasiones de burlarse de Karlie y hacerle Bullying.

Kar: que te pasa? (mirando temerosa a Taylor)

Tay: nada (tomando un café mientras un transfer las llevaba a la casa que iban a ocupar)

Kar: como que estas muy callada... (mirándola con cara de trauma) eso no es normal...

Tay: que importa Kloss (con su voz fría y plana)

Kar: ok (suspira y baja la cabeza)

Tay: el agente de conexión nos va a esperar en la casa. (tomando su café)

Kar: nos va a poner a el tanto? (mirándola)

Tay: seps, y darnos los informes policiales de las victimas (suspira) intentemos terminar esta misión lo mas rápido posible.

Kar: ok (Asiente jugando con sus dedos y moviendo su pierna de arriba debajo)

Tay: solo espero que no la cagues Kariie otra vez (tomando café)

Kar: no lo voy a hacer (niega con la cabeza decidida)

Tay: bien (mas tarde)

Kar: entonces... que hay que saber del hombre en cuestión?

Fre: bueno lo que tienen que saber que el tiene un patrón de victimas. (extendiéndole una carpeta, por la barra de desayuno de la cocina)

Tay: cual seria? (revisando la carpeta)

Fre: bueno todas sus victimas... han sido rubias... (mirándolas) y con ojos azules... supongo que por eso te enviaron en esta misión.

Tay: QUE! (sorprendida)

Kar: por eso me hizo teñirme el cabello (comprendiendo y viendo a Taylor)

Tay: Colin hijo de.... (mordiéndose la lengua para no soltar un rosario de insultos)

Fre: si... (mirándola)

Tay: cuantas victimas van hasta la fecha? (mirándolo)

Fre: 13 mujeres muertas... de diferentes estratos sociales (mirándola) el no discrimina nada...

Tay: abusa de ellas y luego las estrangula.. (sorprendida leyendo el informe)

Fre: en realidad las estrangula mientras abusa de ellas (mirándola y apunta a la parte donde lo decía en el informe) le quita el aire hasta que están en el borde.

Kar: y luego? (con cara de trauma)

Fre: luego.... Viene lo peor (mirándolas con cara de trauma)

Tay: a que te refieres? Que es peor que te ultrajen y te asfixien hasta que pierdas la conciencia. (mirándolo)

Fre: pues el... repite una y otra vez la acción... luego de las primeras veces... comienza a torturarlas...

Kar: torturarlas... (con angustia en su voz)

Tay: torturar como? (mirándolo)

Fre: no tiene un patrón de tortura... una cinco de las chicas... sus cuerpos estaban casi...

Kar: casi? (asustada)

Fre: Casi destruido con cortes... le hacia cortes... colgándolas de un gancho de las vigas donde las encontramos....

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora