Cap.63: El plan de las chicas.

1.2K 90 51
                                    

Karlie estaba de lo mas radiante preparando la comida para la pequeña Alex que estaba en su silla para bebes en la improvisada cocina que habían armado mientras las remodelaciones se hacían. Mientras Lily miraba a la ojiverde con mirada curiosa intentando comprender que estaba pasando igual que Selena que ambas habían escuchado un poco de la conversación que estaban teniendo Taylor y Karlie en su cuarto. Ya que habían decidió espiar por que Behati no les daba ningún dato sobre lo que estaba pasando.

Lil: cuando vas a hablar he? (Con las cejas levantadas)

Kar: hablar de que? (tranquila calentando la comida de Alex que estaba ocupada golpeando con oso de felpa a Cara que estaba media dormida junto a ella esperando su desayuno)

Sel: no te hagas (mirándola) de la pelea que tuvieron Taylor y tu ayer! Se escucharon gritos... así que no lo niegues.

Lil: o si eso fue una pelea definitivamente.(Asiente)

Car: y luego me dicen a mi entrometida (media dormida recibiendo un golpe con el oso en su rostro) HA!!!! Alex! Esta bien que Taylor sea tu mama pero no aprendas a golpear como ella! (Con cara de drama mirando a la pequeña ojiverde que se ríe)

Lil: Es que no fue de entrometidas (Con cara de drama)

Sel: fue de preocupación! Hasta yo me quede aquí por eso (mirando a Karlie) y que paso?

Kar: nada.. (bajando la mirada roja como tomate tomando una cuchara para darle el desayuno a su pequeña bebe)

Lil: o vamos eso si que no fue un nada! (con las cejas levantadas)

Sel: hablas Kloss (mirándola con los ojos entre cerrados) Taylor no lo va a soltar así que tu suelta toda la sopa!

Car: eso sonó tan policía de película (riéndose y mirando a Selena)

Sel: o cállate Delevingne (vira los ojos)

Kar: no paso nada... solo un problema que nos enteramos nada mas. (dándole una cucharada de comida a Alex que la mira con el ceño fruncido igual que Taylor cuando no le gustaba la comida) si que te pareces a tu madre (Riéndose viendo a la pequeña ojiverde)

Car: las malas costumbres se pegan (Dramática) ojala que no se le pegue lo cabrona.

Tay: te escuche Delevingne (apareciendo en ropa deportiva)

Car: mierda (saltando de su silla a el oír la voz de la ojiazul)

Kar: vas a salir a entrenar? (Sorprendida mirándola)

Lil: me estas jodiendo verdad? (mirando a Taylor con las cejas levantadas)

Tay: no... voy a trotar solamente a central park un rato (se encoje de hombros) solo eso, pero primero voy a desayunar algo ligero.

Lil: Se supone que estas convaleciente (con las cejas levantadas)

Tay: estoy bien Aldridge (vira los ojos)

Sel: no se supone que deberías seguir sin actividades físicas? (Con las cejas levantadas)

Tay: Selena estoy bien si (Vira los ojos acercándose a Alex) hola pequeña (le da un beso en la cabeza y la bebe se ríe)

Car: y tienen el mismo genio cambiante (Dramática)

Kar: luego te quejas que Taylor es violenta contigo (riéndose y dándole otra cucharada de comida a Alex)

Car: ok (Vira los ojos) Aldridge quiero mi cereal (mirando a la morena que la fulmina con la mirada)

Lil: yo no soy tu sirvienta (fulminándola con la mirada) soy tu jefa.

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora