Cap.35: Un viaje en la misión.

1.5K 112 37
                                    

Karlie miraba dormir a Taylor estaba dormida plácidamente de panza en la cama, completamente desnuda, la cama toda desorganizada, las sabanas solo cubrían una pierna de la ojiazul y su trasero, el resto estaba expuesto a la vista de la ojiverde, que admiraba el bello cuerpo que tenia junto a ella. Karlie veía el respirar tranquilo de la ojiazul, el como sus facciones estaban completamente relajadas, la hacia ver angelical, mas que estaba amaneciendo y la luz dejaba ver mas hermosa a la ojiazul dormida, Karlie no puede evitarlo y le toma una foto a la hermosa chica que tenia junto a ella, que la cámara gracias a el cielo le había hecho justicia a la belleza que tenia delante de ella. Solo puede suspirar y escucha la alamar de la ojiazul sonar, con la chica junto a ella luchando por abrir sus ojos azules. Karlie podía estar mas feliz de las ultimas dos semanas poder estar viendo este espectáculo así de cerca, mas luego que anoche habían estado muy ocupadas y se tenían ahora la una a la otra desnudas en la cama.

Tay: que hora es... (rezongando)

Kar: 5:30 (sonriendo)

Tay: por que mierda tenían que sacar los boletos de avión tan temprano (gruñendo)

Kar: por que es el mejor horario para volar (divertida acercándose un poco y dándole un beso)

Tay: no sueñes que vamos a hacer algo, tengo sueño aun (suspira)

Kar: ok (sonriendo) voy yo primero a la ducha (levantándose)

Tay: ducha? (levantando al cabeza de inmediato)

Kar: si Taylor ya sabes donde sale agua y te sirve para limpiarte (riéndose y yendo a el baño, mientras la ojiazul se levantaba y la seguía)

Tay: creo que podemos ahorrar agua para el calentamiento global (siguiéndola)

Kar: me estas jodiendo verdad? (con las cejas levantadas)

Tay: no (Acercándose y besándole el hombro) que no quieres.

Kar: pero en la ducha... (Viendo la ducha) no... no creo que sea buena idea

Tay: enserio? (mordiéndole el cuello levemente)

Kar: aja (gimiendo)

Tay: que tan segura estas? (divertida)

Kar: hay por dios a el carajo (girando en los brazos de Taylor y besándola, pero la guía en dirección contraria a la cama)

Tay: hey!! Eso es trampa!!! (riéndose siendo llevada a la cama)

Kar: claro que no (besándole el cuello)

Tay: yo dije ducha, no cama (riéndose)

Kar: pero yo quiero cama

Tay: ok jodiste (riéndose y en un movimiento rápido saliendo de los brazos de Karlie y sale corriendo a el baño y cierra la puerta) Gracias Kloss por dejarme ir primero.

Kar: hija de... (sorprendida de la táctica de la ojiazul) eso es trampa!!! Usas mi deseo por ti para aprovecharte Taylor!!! Eso es trampa!!!

Tay: yo estaba dispuesta a usar la ducha contigo! Pero tu querías ir a la cama otra vez (riéndose en el baño)

Kar: hija de... (gruñendo) ha... (Suspira resignada, se vuelve a meter a la cama, luego de un rato sale la rubia con su bata y una toalla en la cabeza)

Tay: toda tuya la ducha (tranquila caminando a su armario)

Kar: tramposa (mirándola adormilada en la cama)

Tay: Karlie ve a bañarte (Riéndose) el vuelo sale dentro de poco. Y creo que Vivian va a llevar las cosas sucias por miedo a que la encuentren aquí cuando no este.

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora