Cap.6: Comenzando la misión.

1.4K 112 58
                                    

Taylor estaba con un antifaz en el avión, habían salido de tragos con Gigi y Lily. Karlie a el final no había ido por que le tenia a tres agentes experimentadas que podían hacerla pedazos con un movimiento de sus dedos. Así que había preferido mejor dormir bien para ir a su misión, veía a la rubia ojiazul dormir, junto a ella, habían comenzado desde salir del aeropuerto sus nuevas identidades, ahora estaba feliz en una relación con la rubia ojiazul que a veces la miraba como si tuviera un cuchillo la mataría sin pensarlo, pero a la vez le gustaba que la rubia la viera aun con esa mirada que le daba miedo. Luego de unas horas habían aterrizado en Nashville, la rubia ojiazul llevaba lentes de sol por su clara rasca y un café en la mano, mientras la ojiverde empujaba el carrito de las maletas.

Tay: recuerda estuvimos por un periodo largo en New York por tu carrera de computadoras.

Kar: Sabes que técnicamente computadoras no es una carrera (mirándola) ciencias de la computación si es una carrera.

Tay: dios... (suspira)

Kar: si vamos a hacer esta farsa debe ser creíble, tienes que saber que estudiaba (mirándola) se que supuestamente estuvimos por 3 años en New York, tu eras de Nashville y me seguiste cuando tuvimos un romance en el verano, cuando vine de vacaciones con unos amigos.

Tay: bien te sabes la historia (mirándola)

Kar: sep (mirándola) luego pasamos esos tres años juntas en New York, tu trabajando de editora de una editorial de libros... y yo en una empresa de software. Luego tu te cansaste y quisiste volver a tu ciudad natal a el perder tu empleo por el abarcamiento de los libres digitales. Y yo te seguí hasta aquí como tu lo hiciste conmigo.

Tay: ok muy clara en eso (tomando su café) color favorito.

Kar: el mío o el tuyo)

Tay: los dos.

Kar: mío Azul claro... (sonrojándose) el tuyo es purpura.

Tay: bien (asiente) no eres tan torpe como pensaba (tomando su café)

Kar: creo que hum.. vamos a dormir en cuartos separados no? (poniéndose lentes de sol)

Tay: obviamente, pero llenar el cuarto principal de nuestra ropa y otras cosas por si intentan verificar si somos de verdad pareja.

Kar: bien (asiente)

Tay: también solo usamos el baño del cuarto principal para duchas y esas cosas (Seria. Tiene que haber un desastre allí como las parejas normales. Además de vestirnos en el cuarto... por separado claro.

Kar: esta bien (asiente)

Tay: genial (asiente) la cama hecha a primera hora y desarmar la cama a primera hora del cuarto principal incluso pasar algo de tiempo media dormida en la cama para dejar el olor. Los grupos fanáticos terroristas, se fijan hasta eso (mirándola)

Kar: enserio? (Sorprendida)

Tay: si... yo no bromeo pequeña hacker (tomando su café)

Kar: que edad tienes? (con la ceja levantada)

Tay: que te importa (tomando café)

Kar: digo quiero saber la diferencia de edad para saber si concuerda que me digas pequeña Hacker (mirándola con la ceja levantada)

Tay: pues te quedas con la duda (tomando café) no somos amigas ni nada por el estilo, te sigo detestando por ser delincuente y por ser mi compañera por obligación. Solo actuó para no levantar sospecha.

Kar: no es mi culpa...

Tay: si lo que digas (tomando café)

Kar: uf... (suspira, luego de dos horas llegan a su nuevo hogar, con una camioneta todo terreno familiar, llegan a la casa) segura que es aquí? (bajando el auto viendo una enorme casa suburbana)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora