Cap.29: Poniendose al dia.

1.4K 119 30
                                    

            

Taylor iba caminando hacia la ojiverde que estaba boquiabierta viéndola caminar hacia ella, la rubia ya había bajado su dedo del medio y su brazo hacia Colin. Ahora iba caminando segura hasta donde las chicas la esperaban boquiabiertas por lo ocurrido, hasta la alemana del demonio estaba boquiabierta viendo a la rubia caminar hacia allá. Taylor pone cara de cabreada mientras camina a paso firme, y fulmina a Toni cuando la tiene cerca con la mirada.

Kar: y que paso? (nerviosa mirándola)

Mar: no se ve feliz... (mirando a la rubia con cara de trauma)

Ton: te dejaron en tu lugar? (burlesca mirando a la otra rubia ojiazul)

Tay: tu quita tus garras de ella (Apunta la mano de Toni que estaba en el brazo de Karlie que estaba pegada como cachorrito a Martha) Acosadora.

Ton: que te metes tu (gruñendo) Karlie y yo

Kar: Karlie y yo no existe (con cara de trauma mirándola)  que paso Taylor? ( mirando a la rubia nerviosa otra vez)

Tay: lo que tenia que pasa (Agarrando a Karlie de la camisa a cuadros que traía por el pecho y la arrastra con ella) eres MI COMPAÑERA. MI EQUIPO y MI CIBER DELINCUENTE! (fulminando a Toni con la mirada, llevándose a Karlie que no opone ningún tipo de resistencia se deja arrastrar por Taylor que estaba en toda su faceta posesiva con Karlie, Martha estaba sorprendida viendo esta nueva cara de la rubia con su ojiverde. Mas que la agarrara de la camisa como toda una cavernícola)

Kar: de verdad? (sonriendo a mas no poder y dejándose guiar por la ojiazul sin problemas, además era interesante que la mano de la ojiazul estuviera tan cerca de ella)

Tay: nos vamos de misión ciber delincuente

Kar: genial!!!! (feliz)  adiós Toni. (dejándose arrastrar por la rubia)

Ton: me están jodiendo verdad? (en shock) acaba de robarse a Karlie..

Mar: primera cosa no se robo a nadie (mirándola) es su compañera. Segunda cosa es Colin que decide. Tercero no puedes hacer nada. (viendo a Colin cabreado por que todos lo miraban boquiabierta, bajando las cortinas con un botón de su escritorio para tener privacidad)  además Karlie es una persona. Ella de lo mejor se fue con Taylor feliz de volver a ser su compañera de equipo. Así que creo que te queda la resignación y volver a la interpol. (Se encoge de hombros)

Ton: Esto no se va  quedar así (molesta yendo a la oficina de Colin)

Mar: ya gano ( divertida viendo a la otra ojiazul ir hacia la oficina de Colin, con Taylor)

Kar: y donde vamos esta vez? (sonriendo)

Tay: no lo se... (soltando a Karlie) lo siento... (sorprendida de ella misma de que había traído a Karlie por la camisa hacia acá) lo siento Karlie...

Kar: esta bien (Arreglándose la camisa) estabas cabreada (se encoje de hombros)

Tay: pero no era forma (mirándola arrepentida) lamento como te he tratado también... (Rascándose detrás del cuello)

Kar: de verdad? (incrédula mirándola)

Tay: si... (suspira) pero ahora podemos comenzar mejor (mirándola esperanzada)

Kar: ok... (aun incrédula) y.. quien es Behati? (con celos en su voz)

Tay: Behati? (sorprendida que le preguntara eso) por que me preguntas eso?

Kar: Martha la nombro hace un rato (Se encoje de hombros) dijo que fue a misiones pequeñas contigo... (celosa mirándola)

Tay: o si.. (rascándose detrás del cuello) Behati es mi psiquiatra... pero ya me dio el alta (mirándola y se encoje de hombros) por eso puedo volver, tuvo que supervisarme por tres meses para ver que mi avance fuera optimo... y pudiera volver a las misiones.. (avergonzada mirándola)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora