Cap.24: La confesión de Karlie.

1.5K 122 38
                                    


Karlie tenia a Taylor entre sus brazos ya que parecía que no quería que nadie mas la tocara ni se acercara, Lily y Gigi habían llegado minutos después. Pero la ojiazul las había rechazado solo quería a Karlie cerca. Las chicas les habían traído mantas, Karlie se había quitado el chaleco antibalas y tenia contra su cuerpo a Taylor que estaba algo mas calmada, la había hecho subir y sentarse junto a ella, mientras la abrazaba para que no entrara en cris otras vez.

Tay: que fue lo que paso que aun no puede soltar ciber delincuente (tomando un poco de chocolate caliente que le había traído Lily, que para ser morena estaba mas pálida que el papel. La ambulancia aun no llegaba, habían llevado a detención a Jake y luego a constatar lesiones, pero ya estaba en manos de la justicia, ahora Martha y Chace estaban fuera haciendo guardia. Mientras Lily y Gigi estaban haciendo guardia dentro y revisando la escena sacando fotos como prueba)

Kar: no quieres saberlo (suspira) ya pasaste por mucho.

Tay: quiero saberlo. Soy una persona curiosa si no te has dado cuenta (mirándola con la ceja levantada, pero cambia el gesto por una cara de dolor)

Kar: no hagas eso, estas muy golpeada (limpiándole con un pañuelo húmedo desinfectante que Lily había traído de apoco la cara, con cuidado con las heridas que tenia en ella)

Tay: quiero saber (mirando a la ojiverde) o vamos tu me viste toda miserable abajo. Mínimo saber lo que paso! (Seria mirándola)

Kar: Cuando tenia 17... (suspira)

Tay: ok (poniendo atención)

Kar: pues... (suspira) tengo un hermano mayor para empezar, que es 11 años mayor que yo (mirándola con desolación en sus ojos)

Tay: ok.. un hermano mayor (asiente)

Kar: bueno... (suspira) como digo debo haber tenido como 17...(con devastación en sus ojos) yo... estaba durmiendo con mi mama... por que bueno... las cosas no venían bien y dormía con ella para protegernos.

Tay: como las cosas no venían bien? (confundida)

Kar: mi hermano desde que tenia como... 13 años...lo he visto como el desastre andante... el mal hecho ser humano... el es alcohólico... ( con sus ojos llorosos) y un maldito desgraciado de primera.

Tay: ok (mirándola)

Kar: mi hermano solía ir a la universidad, ser el gran orgullo de toda la familia por ser el primero de todos los nietos en ir a la universidad. Si no una universidad respetada (suspira) El siempre fue el chico dorado... pero... cuando era adolecente se comenzó a meterse en el alcohol, cuando llego a la universidad... ya era un alcohólico. (Con amargura en su voz) el era malo desde antes... recuerdo que me golpeaba por que no hacia lo que decía, o por que simplemente tenia ganas. Me insultaba cada vez que podía...cuando fue a la universidad lejos de todos, se sumergió mas en el alcohol. Yo creo que incluso en las drogas, mis padres le enviaban dinero y mas dinero... no vengo de una familia pudiente... pero mis padres se desvivían por enviarle dinero en la universidad, incluso llegaron a el punto de que yo y mi mama teníamos que comer papas de las que les regalaban una señora del trabajo de mi papa. Le daba unos grandes sacos de papa y cebollas. Pasaban semanas que no comíamos otra cosa que esas papas, en diferentes formas claro... crecí por años comiendo eso por que mi hermano necesitaba dinero... pero bueno... volvamos a la época de universidad.. (tomando aire) el se emborrachaba, muchas veces mi mama tuvo que ir a buscarlo a la universidad, por que se había puesto a pelear, lo habían asaltado, había perdido teléfono o lo que fuera... lo llevo a todos los médicos que encontró disponibles, de todos los tipos, neurolos, psiquiatras, psicólogos... brujos TODO. Lo llevo a toda la posibilidad que lo hiciera cambiar. Cuando estaba en ultimo año de carrera... conoció a una chica en mi ciudad, resulto que termino casado con esa mujer... y se fueron a la universidad.. pero la chica no aguanto allá con el estilo de vida que llevaba... quien podría (triste) entonces fueron a vivir a casa conmigo y mis padres... fue un desastre total... a el final se divorciaron.. fue una relación tortuosa... de agresión mutua... física y verbal (mirándola con sus ojos llorosos y llenos de dolor) se divorciaron gracias a dios y no tuvieron hijos. Cuando la chica esta dejo a Ralph... el callo en una dependencia del alcohol gigante... y para peor se volvió mas violento que nunca jamás en la vida...

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora