Cap.70: Post boda.

1.2K 92 31
                                    


Taylor estaba observando a su esposa dormir tranquila mente con su cuerpo medio tapado por las sabanas, dejando un poco a el descubierto la piel un poco bronceada de la mujer que amaba y que estaba pacíficamente a su lado, mientras ella estaba despierta luchando contra sus demonios que tenia en su cabeza, no quería hacerle daño a esa hermosa criatura que tenia en frente de ella durmiendo como si nada malo en el mundo estuviera pasando. Pero tenia que quedarse no podía huir de sus problemas y inseguridades, así que decide solo aferrarse a la ojiverde que se remueve un poco en la cama y se apega a ella, mientras abre los ojos)

Kar: hola (con una sonrisa somnolienta y sus ojitos cansados)

Tay: buenos días Sunshine (sonriendo de lado y mirándola tiernamente)

Kar: y eso a que viene he? (Acurrucándose en el pecho de la ojiazul y abrazándola por la cintura para estar mas cerca de ella)

Tay: por que tu sonrisa son como rayos de sol y por ende eres mi Sunshine (le da un beso)

Kar: ok (sonriendo sin poder protestar con la mirada llena de amor que le estaba dando la ojiazul)

Tay: creo que deberíamos ponernos en movimiento pronto (mirándola con una sonrisa de lado)

Kar: a Alex no le gusta que le de el desayuno alguien que no sea una de nosotras o...

Tay: Selena con Cara. Las desapareciditas... quizás donde mierda se habrán metido... pero espero que Delevingne este bien lejos...

Kar: Bueno..

Tay: bueno nada (le da un beso) levantémonos por que tenemos que ir a ver a Alex.

Kar: si estoy comenzando a pensar que nuestra hija saco tu genio (mirándola divertida)

Tay: que graciosa no (le da un beso en la punta de la nariz y se levanta) voy a darme una ducha) quizás podríamos aprovechar que técnicamente no acaba la noche de bodas (pícaramente mirándola mientras caminaba a el baño)

Kar: bueno creo que concuerdo contigo esposa mía (levantándose de la cama rápido y siguiendo a la ojiazul que se reía ya en el baño, mas tarde)

Beh: Esta en una pieza ven (dramática apuntando a Alex que estaba de malas lanzándole bloques de madera a Cara que intentaba bloquearlos con un cojín)

Car: pero no me lances cosas!!!! (Dramática intentando cubrirse de los tiros de cubos de madera que le lanzaba una no muy feliz Alex que tenia sus ojitos rojos por que había estado llorando hasta que había canalizado mejor su energía en lanzarle cosas a Cara)

Tay: a ti te quería encontrar (sacando un cuchillo de debajo de la mesa que estaba en la entrada para dejar las llaves y cosas. Se lo lanza a Cara que pone cara de pánico a el escuchar la voz de la ojiazul y solo siente un fuerte dolor en un brazo)

Car: ha!!!!!! (Gritando con dolor con el cuchillo ensartado en el brazo)

Beh: wooouuu (sorprendida)

Tay: te lo dije Delevingne alégrate que no te quise dar en el corazón o en la cabeza)

Kar: Taylor (boquiabierta, pensaba que su esposa había acabado con su etapa de no tener piedad fuera de las misiones)

Beh: eso fueron fácil 10 metros (aun sorprendida)

Car: y te sorprende que fueron 10 metros y no que me atravesó con un puto cuchillo!!! (Gritándole)

Beh: na eso se veía venir (Se encoje de hombros) la cagaste pero genial con lo del circo en la boda.

Lil: que paso? (viniendo en ropa interior corriendo con un arma en la mano)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora