Cap.98: Connor.

1.5K 90 64
                                    

La pelirroja estaba pensativa, no sabía en realidad donde estaba su padre ahora, sabía que estaba ocupado y podía salir de casa a la escuela supuestamente. Aunque ella se había escapado una vez más de la escuela para venir a ver a su madre, estaba segura su mama por las fotos y que su padre siempre las escondía no quería que supiera de ella. A el final con todos los esfuerzos de rastrear a su mama por el directorio telefónico incluso la había hallado al fin pero ahora no calzaban piezas en el puzle.

Han: supongo que en sus cosas de policía (mirándola) me escape de la escuela para venir a buscar a mi mama... porque he buscado a todas las Taylor Swift y no eran ninguna.. supe su nombre por un artículo en internet de que había salvado a la hija del presidente o algo así... allí busque con su nombre... pero... al parecer cambio su nombre a Taylor Kloss.

Kar: tomo mi apellido al casarnos y mudarnos aquí (mirándola intentando ocultar lo de los mafiosos)

Han: así que... están casadas...

Sel: casadas y con una hija (mirando a la pelirroja)

Han: la niña mandona es mi hermana? (desconcertada)

Kar: si (asiente)

Sel: no es mandona... solo especial (mirando a la chica)

Kar: mi hija es mandona y cabrona como la madre (mirando a Selena con cara de lo siento) sé que es tu ahijada pero...

Sel: no seas pesada con ella. Es especial mi niña preciosa (mirándola)

Kar: ni yo siendo su propia madre la defiendo tanto (riéndose)

Sel: tu no aprecias su lado especial, mi niña (suspira)

Kar: se... (mirándola)

Han: hum... y hum... que edad tiene mi hermana? (mirándolas)

Kar: va a cumplir 10 años (mirándola)

Sel: nueve y 8 meses (Sonriendo) mi pequeña ojiverde (suspira)

Han: woou (sorprendida) nos llevamos como por 7 años... voy a cumplir 17...(luego de un rato, Taylor había vuelto con el cable y Karlie lo había conectado a diferentes aparatos que se conectaban a su computadora)

Tay: estas segura que va a funcionar? (mirando a Karlie tecleando rápido en su computadora)

Kar: amor mío cuando te he fallado cuando se trata de hackear algo? (mirándola)

Tay: nunca (sonriendo orgullosa)

Kar: exacto (tecleando en su pantalla)

Han: esos son muchos códigos.. (viendo la pantalla de Karlie que estaba negra y estaba trabando con un programa basado en Linux)

Kar: sep, hay que hacer algunos boots.. y una pila de cosas (escribiendo rápido en la computadora)

Tay: mi esposa es una genio (orgullosa)

Sel: y cuánto falta?

Kar. Estoy por botar el servidor del pentágono (sonriendo)

Tay: sigo diciendo que mi mujer es un genio no importa que nos vayamos a la cárcel por esto (suspira)

Kar: no va a pasar por que puse muchos repetidores del extranjero... así que no va a pasar (mirándola tranquila) ventajas de viajar tanto antes... poder poner repetidores en diferentes lugares escondidos con acceso a internet.

Sel: sí que son un genio ambas (mirándolas)

Tay: no hay duda (mirándola) y hum... tu papa se casó o algo?

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora