Cap.67: Me haces sentir viva.

1K 96 28
                                    

Taylor estaba esperando en las puertas que daban hacia el jardín el salir y ver que locura había hecho Cara. Mientras Lily estaba escuchando boquiabierta lo que Selena y Behati le estaban informando sobre lo que Cara les había dicho de las modificaciones a la boda, la británica ya había escapado hacia fuera para que ninguna de las chicas le gritara o lanzara algo, ya estaba en su puesto de dama de honor de Karlie, ya que había jodido que era su mejor amiga y merecía ser la dama de honor como Selena de Taylor.

Lil: no puedo creer que esa estúpida se atreviera a hacer cambios (desconcertada)

Beh: pues créelo... no se que hizo... no he dejado a Taylor sola.

Tay: y no me vas a dejar sola Prinsloo (apuntándola seria con el ramo de flores en su mano) me metieron en esto y van a estar en todo momento. Gomez tu también! (fulminándola con la mirada, a el ver a Selena intentando escapar por la puerta de cristal que las separaba de la ceremonia y de un muro de flores que no dejaba ver lo que pasaba)

Sel: yo solo iba a mi posición como dama de honor (haciéndose la tonta)

Lil: cobarde intentando escapar (con los ojos entre cerrados)

Tay: con quien esta Karlie? (mirándola) tu estabas con ella Lily

Lil: esta con tu madre (mirándola)

Tay: dejaste a mi mama con Karlie? (boquiabierta)

Sel: va a estar haciendo llorar a la pobre Karlie (riéndose)

Tay: LILY! (Con cara de drama)

Sel: va a hacer llorar a Karlie de la emoción que lograra que su bebe se case (riéndose) por que eso si que es un milagro del cielo.

Tay: Selena podrías callarte? (con las cejas levantadas) y camina, vamos a la posición para esperar a Karlie. tu ve por mi novia (mirando a Lily que asiente y sale rápido en su vestido de fiesta en búsqueda de la ojiverde)

Beh: solo respira (mirándola) carpe diem.

Tay: Carpe diem (asiente respirando) tu también eres mi dama no? (mirando a Behati)

Sel: dama de honor! (apuntándose con el ceño fruncido)

Tay: se que eres la dama de honor central Selena, eres mi hermana (vira los ojos) pero... Behati también es demasiado importante en esta historia con Karlie... es mi amiga y confió en ella.

Beh: si quieres que lo sea no tengo problema... pero apresúrate (mirándola y agarrando unas flores de un florero que había cerca) por que Karlie debe venir bajando. Así que tienes que ir a tu posición.

Tay: ok sonriendo) son mis dos idiotas lo saben verdad? Las quiero tontas (mirándolas emocionada)

Sel: yo también te quiero idiota (emocionada mirándola)

Beh: yo también te quiero Tay (sonriendo) Pero ahora muévanse.

Tay: ok (Asiente)

Sel: yo voy primero (sonriendo y abriendo la puerta corredera)

And: no iban a salir sin que yo las viera verdad? (con un pañuelo en la mano y una cámara en la otra)

Tay: mama por dios ahora no!! Karlie no tarda.

And: a Karlie le están retocando el maquillaje, tuvimos una linda conversación las dos (se encoje de hombros) así que hay tiempo (tomándoles una foto) mis bebes se ven tan lindas)

Sel: mama... o vamos hay un fotógrafo listo para tomar fotos en la ceremonia.

And: si pero yo también quiero tomar fotos (con el ceño fruncido tomándole fotos)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora