Cap.85: La apuesta.

939 80 18
                                    

Karlie observaba a su mujer caminando con gracia por el bar atrayendo todas las miradas de los hombres que estaban a su alrededor. Behati y Lily estaban con ella sentadas en la barra, dejándole un espacio de tiempo a ambas chicas para hacer su entrada y comenzar su competencia. Karlie se sentía celosa de que estuvieran observando a su esposa, tenia una botella de cerveza en su mano y bebía de ella para no ir y besar a su esposa reclamándola de todos los que la observaban con interés.

Beh: y comenzaron los celos (riéndose, bebiendo un Martini)

Kar: no se de que hablar (bebiendo de su botella)

Lil: no se nota nada que te sale fuego por los ojos contra los que ven a Taylor (riéndose y viendo a la rubia hablando con un grupo de chicos en las mesas de pool, mientras Selena hablaba con un par en una mesa cerca del tocador de mujeres)

Kar: no me gusta que la miren tanto (molesta)

Beh: vas a tener un jacuzzi para ti y Taylor si lo logra (mirándola divertida)

Kar: y se que lo va a lograr (mirando a Behati) cuando se le mete algo en la cabeza a mi esposa... lo consigue (bebiendo) solo que me molesta que la miren como un pedazo de carne... ella es mía! Solo mía.

Lil: que posesiva (riéndose)

Beh: aleluya! La primera risa en mucho tiempo! (levantando sus manos dramáticamente)

Lil: no se de que hablar (mirándola y riéndose)

Kar: creo que el ambiente y el alcohol te ayudan (bebiendo)

Lil: si igual me tome ya uno de tequila (riéndose con un wisky en la mano)

Beh: bueno creo que te aliviana el humor (Sonriendo)

Kar: Se.... (Ve a su esposa jugando Pool con un grupo de varios chicos y riéndose con ellos) desde cuando abe jugar eso...

Lil: o siempre a sabido jugar Pool (bebiendo y mirándola) siempre jugábamos en el bar... una vez jugamos (riéndose) strip póker, es buena jugando a las cartas tu mujer debo admitirlo. Ella termino con casi toda la ropa puesta y el resto en ropa interior.

Beh: que esperas es un genio con los números. Ella es la que hace maravillas con las cosas financieras de todas.

Lil: si debe ser eso... y una vez jugamos strip pool cuando no encontramos las cartas cuando estábamos muy borrachos (riéndose) dios fue épico... Taylor es buena también en el pool pero no tanto.

Kar: ok... (con el ceño fruncido, ve a Taylor despedirse de los chicos lanzándoles un beso y yendo a la zona del bar que habían chicos viendo montar un toro mecánico) desde cuando hay toros mecánicos en Seattle? (Con las cejas levantadas) ni que estuviéramos en el oeste...

Lil: es un bar universitario que esperabas (mirándolas)

Beh: si.. ni siquiera se por que vinimos a este lugar. Hay mejores bares (bebiendo)

Lil: por que es mas fácil sacar los números de los salientes adolecentes (riéndose) en cambio si vamos a un bar mas... elegante vamos a encontrarnos con ejecutivos y va a serles mas difícil encontrar los números)

Kar: hum... (ve a su esposa riéndose con un montón de chicos a su alrededor. Que a el parecer la estaban alentando a algo) que esta pasando allí... (con los ojos entre cerrados) es aquí cuando me gustaría tener un amplificador de sonido portátil (con el ceño fruncido)

Lil: Dios Karlie controla tus celos (Riéndose)

Sel: hey tengo ya 10 números (Sonriendo y viniendo a la barra) solo 10 mas y ese jacuzzi es mío (mirando a el cantinero) me das un cosmo.

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora