Cap.27: La terapeuta y una nueva compañera.

1.2K 104 29
                                    

            

Taylor estaba de malas, por que tenia que ir luego tenia que ir a la terapeuta que ella no le encontraba ningún sentido ir, era Colin quien como siempre le estaba jodiendo la vida por que no quería estar con el. La rubia estaba superada de intentar hablar con la doctora, además de tener siempre con ella a Gigi y Lily. Aun que se había desecho de Lily para que fuera a hablar con Colin sobre la psiquiatra que la estaba tratando y volver a las misiones que era lo que ella quería. Además su genio no estaba mejor por que la cretina de Karlie no se había dignado aparecer ni su punta de la nariz cerca de Taylor, la rubia estaba cabreada con la ojiverde, ya que eran un equipo, pero ahora la ojiverde parecía haberla cambiado como Josh había dicho. Odiaba a ese forense, estaba evaluando las formas y repercusiones de matar a el niño necrófilo que le hacia ojitos a Karlie, además de coquetearle. Para rematar le había dicho eso, así que estaba evaluándose que pasaría si aniquilara a el chico ahora que estaba inestable emocionalmente.

Gig: no me gusta esa mirada (Con cara de trauma mirando a Taylor) es como de que planeas algo siniestro.

Tay: tal vez (sonriendo)

Gig: Taylor no hagas nada estúpido para volver a las misiones (suspira)

Tay: soy un ángel (Vira los ojos)

Gig: un ángel con cacho cuando te lo propones (con los ojos entre cerrados)

Tay: se.. (Caminando por el piso de medicina de la CIA, hacia el área de salud mental)

Gig: hay vamos vas a el psiquiatra habla con ella de tus planes locos (mirándola)

Tay: no gracias (mirándola seria)

Gig: tienes que hablar con alguien!!! (superada)

Tay: pero ella no me cae bien. Además soy doctora se las estúpidas tácticas que usa (vira los ojos) no soy estúpida Gigi.

Gig: Taylor... comprende que si no hablas y dejas tratarte por esa doctora... no vas a volver a ser agente.

Tay: a bueno eso lo quiero ver. Si Colin puede reemplazarme (De brazos cruzados molesta caminando)

Gig: Taylor...

Tay: YA (Seria deteniéndose en la recepción del área de Salud mental)  hola estoy aquí para ver la loquera esa (con el ceño fruncido viendo a la recepcionista)

Rec: a quien?

Gig: yo le hablo en cristiano (suspira) Ella es Taylor Swift. Esta aquí para ver a la doctora Prinsloo tiene una cita por estrés pos traumático.

Tay: tienes que andar ventilando que tengo estrés pos traumático? (gruñe)

Gig: pero si es lo que tienes (con cara de drama) asúmelo

Tay: no sabes cuanto te detesto (fulminándola con la mirada)

Rec: o si hay una cita... (mirando a Taylor) usted es la agente Swift (Sorprendida) la que sobrevivió a ese lunático

Tay: la misma (De brazos cruzados incomoda)

Rec: Vaya (Sorprendida mirándola)

Beh: Taylor (saliendo de su oficina) siempre tan puntual (sonriendo)

Tay: se.. lo que sea... (molesta) vamos a hacer esto para poder largarme a entrenar (yendo a la oficina y pasando por el lado de la psiquiatra)

Lil: Taylor (Caminando rápido)

Tay: que? (girándose y mirando a Lily) hablaste y me liberaste de soportar a esta (apunta a Behati con el pulgar)

Lil: intente hacerlo pero... Colin dijo que no te vas a salvar de la terapia... solo la doctora puede darte el alta y volver a ser agente especial... mientras... puedes volver a tus funciones de doctora o... no hacer nada.

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora