Cap.89: Consiguiendo una cita.

859 78 22
                                    

Karlie miraba atentamente su tazón de café, había decidido quedarse en casa, Taylor definitivamente no estaba bien, llevaba tres semanas de terapia en el centro de veteranos de guerra y aun no podía conseguir dormir bien. Despertaba aun peor cada noche saltando de la cama y revolcándose en el suelo de dolor, mientras Karlie intentaba despertarla y cada vez era aun mas difícil hacerlo. Behati se quedaba a veces como apoyo para contener a Taylor si era necesario. Pero cada vez Karlie se preocupaba mas por su esposa, odiaba verla sufriendo de esa manera, Alex ya se había acostumbrado a las pesadillas nocturnas de su mami y ya ni se despertaba en las noches.

Lil: sabes que va a pasar verdad? (mirando a Karlie preocupada)

Kar: santa mierda! (saltando del susto con su taza en las manos) como demonios entraste? (asustada llevándose una mano a el corazón)

Lil: por la puerta (con cara de es obvio) pero tu estabas demasiado ocupada en tus pensamientos.

Kar: casi me matas del susto por dios santísimo (intentando calmarse)

Lil: bueno es normal no has dormido bien en días (mirándola)

Kar: si... (Suspira)

Lil: pero lo digo enserio. Va a pasar lo de Taylor (mirándola) es duro enfrentarse a los miedos mas profundos y secuelas de estar en servicio (Sentándose en uno de los taburetes de las islas) mas ella que a pasado cosas peores que todas nosotras juntas.

Kar: si (suspira) lo se... tiene que pasar...

Lil: sep, no te rindas (mirándola) se fuerte y mantente a el lado de tu esposa.

Kar: jamás la dejaría (seria) menos por esto (ofendida) la amo demasiado para rendirme ante un obstáculo de su cabeza... yo sabia que Taylor tenia problemas de un principio así que voy a seguir combatiendo su cabeza como siempre.

Lil: ya me estaba empezando a preocupar (sonriendo)

Kar: na... solo me preocupa que se eche para atrás en nuestros planes (mirándola)

Lil: que planes? Y donde esta la general Swift he? (mirándola)

Kar: durmiendo un poco con Alex y Behati en el cuarto... creo que Alex y la luz del día la ayudan a descansar un poco (suspira) y los planes de tener un bebe.

Lil: o cierto!!! (sonriendo) y que tal van con eso.

Kar: la extracción de óvulos fue exitosa (mirándola sonriente) ahora falta la fecundación de los óvulos de Tay con el donador que escogimos que se parece a mi y que me inseminen.

Lil: y no entra el pánico por el procedimiento? (sirviéndose un café) quieres mas?

Kar: si por favor (suspira extendiéndole la tasa)

Lil: ok (sirviéndole café)

Kar: no la verdad que no... es por la mejor causa del mundo (mirándola) tener un hijo con la mujer que amo (Se encoje de hombros) así que por que no.

Lil: igual raro estar embarazada de un bebe de un chico x que escogiste por catalogo y los óvulos de tu mujer....

Kar: no es tan raro... por lo menos se va a parecer a Taylor (sonriendo)

Lil: tu si que estas jodida por tu esposa (niega con la cabeza)

Kar: lo estoy (mirándola) oye...

Lil: sep? (tomando café)

Kar: que tal las citas en línea? (mirándola)

Lil: horrorosas.... (suspira)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora