Cap.94: Ejecutando un plan.

799 82 31
                                    

Taylor se había instalado en casa de Behati y Lily, llevaba dos semanas viviendo con ellas, Alex aparecía casi todos los días por casa con la excusa para Karlie de que tenía que jugar con Dixie pero al final terminaba durmiendo una siesta o bien jugando con Taylor y a veces incluía a su pequeña cómplice Dixie. Karlie por su parte iba todos los días a la cafetería, donde Taylor se las estaba dando de repostera, porque le había dicho hasta el cansancio a sus amigas que no iba a volver ni amarrada a el hospital luego de lo que había pasado, así que se iba a dedicar a otra cosa totalmente diferente. Lily estaba sorprendida mente feliz de que Taylor estuviera trabajando con ella, ya que al parecer la rubia tenía un don para la cocina, sobre todo para hacer cheese cake, que ahora era uno de los productos más vendido y con mejor critica de los especialistas locales. Así que Lily le había dado el control culinario a la ojiazul, ella se dedicaba a lo administrativo y dejaba a Taylor hacer sus locuras en la cocina. Karlie había decidido hacer un cambio de look quería sorprender a su esposa así que había pasado toda la mañana y parte de la tarde en el salón de belleza.

Tay: hum... (mirando a Lily) Karlie no ha aparecido hoy por aquí no? (preocupada)

Lil: no... por qué? (mirándola divertida)

Tay: porque, siempre está aquí? (con cara de es obvio) las últimas dos semanas se pasa horas aquí haciendo como que está trabajando cuando es obvio que no.

Lil: y como sabes eso? (mirándola haciéndose la inocente)

Tay: es obvio. Si estuviera codificando o haciendo algún trabajo en su computadora, le molestaría el sonido y la gente entrando a cada rato y estaría con sus audífonos.

Lil: bueno.. quien sabe (se encoje de hombros)

Tay: da igual (Vira los ojos) quizás qué demonios estará haciendo, espero que no se meta en problemas por Alex.

Lil: ni que no conocieras a Karlie (mirándola con la ceja levantada)

Tay: ya no sé quién es (mirándola seria) pero bueno voy a sacar las bandejas de galletas para que se enfríen y repongas las que se están acabando (apunta a la vitrina que quedan dos galletas de una enorme bandeja)

Lil: ok lo que quieras, tu eres la repostera a cargo (Vira los ojos)

Tay: magnifico te lo voy a recordar cuando te baje lo mandona (yéndose a la cocina de la tienda)

Lil: dame paciencia dios mío (mirando el techo)

Beh: hey!!! (entrando a la tienda en ropa de cirujana y una chaqueta térmica encima)

Lil: hola (sonriendo y viendo a su novia)

Beh: como va todo? (Acercándose y le da un beso a la morena)

Lil: todo bien (sonriendo y besándola)

Beh: la jefa a estado densa? (mirando divertida a Lily)

Lil: yo soy la jefa.

Beh: sabes que no lo eres ahora (riéndose y la besa, la morena rodea el cuello de la chica y sonríe) lo sabes.

Lil: si... (suspira) pero no me molestes (le da otro beso) y que tal el hospital?

Beh: aburrido sin mi cretina con comentarios sarcásticos divertidos para hacer llorar a internos (suspira dramática)

Lil: awww extrañas a tu propia cruela devil de los estudiantes de medicina (riéndose)

Beh: si es aburrido no tener a mi cómplice todo el día (suspira) no me recibes trabajando aquí también? (hace puchero)

Lil: nups porque nuestra relación podría verse comprometida con el trabajo y el hogar (le da un beso)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora