Cap.68:La recepción

1K 88 21
                                    

Taylor miraba a la ojiverde frente a ella que sonreía a mas no poder, por lo que le acababa de decir en sus votos, la rubia aun no entendía como le había hecho para decir todo eso, de abrir su corazón así, pero su única explicación era que Karlie era la razón de todo, esa ojiverde la hacia fuerte y podía mostrar el lado que tenia oculto para todo el resto de las personas. Definitivamente la única respuesta de la ojiazul para todo lo que estaba cambiando en ella, era Karlie, esa hermosa ojiverde que la hacia sentir viva, que la hacia sentir que valía la pena seguir luchando y intentar olvidar sus demonios para tener una vida feliz con esa chica con la sonrisa de rayo de sol.

Jue: con el poder que me confiere el estado de new york, las declaro esposa y esposa (sonriendo) pueden besarse.

Tay: con gusto (murmura, antes de plasmar en los labios de la ojiverde un beso con todo el amor que la hacia sentir)

Kar: lo hicimos (separándose del beso y mirándola a los ojos feliz)

Tay: estamos casadas Karlie (mirándola a los ojos y olvidándose de todo lo que le estaba gritando la voz interior de su cabeza gritando cosas malas)

Kar: si (sonriendo)

Car: ha! Y todo gracias a la grandiosa Cara. (Sonriendo) no me lo agradezcan chicas! Soy tan genial (suspirando dramática)

Lil: Eres una imbécil (gruñendo)

Tay: luego vamos a hablar Delevingne (fulminándola con la mirada)

Car: he... (sonriendo nerviosa) creo que me llaman por allá (Escapando rápido del lugar)

Beh: felicidades cabrona (dándole un abrazo a Taylor)

Sel: por un momento pensé que no ibas a decir que si (uniéndose a el abrazo a Taylor)

Tay: dios... mujeres de poca fe (niega con la cabeza con una sonrisa en el rostro mientras no perdía de vista a Karlie que sonreía y sus ojos brillaban de felicidad)

Lil: menos palabras y mas movimiento hay una fiesta a la que deben ir las novias (Sonriendo)

Kar: ok... a quien se le ocurrió... (es interrumpida por Lily, Selena y Behati a el mismo tiempo)

Todas: CARA!!!!

Tay: ya que (Suspira, luego de un rato)

And: mi bebe es una mujer casada (llorando y abrazando a su hija)

Tay: lo se mama... me acabo de casar (riéndose)

And: dios crecen tan rápido (llorando y apretujándola contra ella) no vas a darte ni cuenta cuando Alex este en el altar casándose.

Tay: mama Alex es una bebe (alejándose con las cejas levantadas)

Sco: no te das ni cuenta cuando crecen (mirando a su nieta que estaba muy ocupada intentando comer una galleta para sentirse aludida)

Tay: bueno quedan muchos años para preocuparme con quien se casa mi hija, así que no me voy a preocupar ahora (viendo a la pequeña que seguía muy concentrada en el proceso de comer una galleta) ahora solo Alex se debe concentrar en el desafío de comerse galletas y aprender a caminar. Luego irán pasando las cosas (Se encoje de hombros)

Sco: oye con quien esta hablando Karlie? (mirándola) pensé que no tenia familia..

Tay: tenia familia, solo que sus padres murieron (Seria) y esta hablando con... (intentando recordar cual era el nombre de la amiga de Karlie) Amber... una amiga que se hizo en una misión.

And: pueden mantener los amigos que hacen en las misiones? (mirándola)

Tay: claro mientras no sean delincuentes (mirándola tranquila)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora