Karlie estaba nerviosa moviendo sus piernas y jugando con sus dedos en el vehículo, llevaba su chaleco antibalas de la CIA, con su placa colgando bajo ella para poder decir que era agente y fuera todo en regla.. Taylor estaba en iguales condiciones que la ojiverde, armada hasta los dientes con un abrigo negro cubriendo todo disimuladamente. Los abrigos la ayudaban a cubrir todas las armas y sus chalecos antibalas, gracia a dios era invierno y se veía como normal que los llevaran. Las chicas pasan sin problemas los controles de seguridad, con Gigi y Lily escondidas en la maletera de la camioneta tapadas con una manta y con otras cosas encima de ellas para que nadie sospechara. Llegan hasta el corazón del lugar y van dentro del lugar sin problemas, Taylor con la llave del vehículo en la mano lista para accionar el abrir maletero a distancia que Karlie había instalado con la alarma cuando fuera el momento.
Ste: y? (emocionado a el verlas entrar de la mano con sus abrigos gruesos a un enorme bodega de una fabrica, donde ahora realmente parecía un centro de operaciones, con personas caminando con papeles, tecleando en los computadores, una enorme mesa de reuniones en un sector alejado con cristales para la acústica. Mapas con coordenadas y cosas escritas en ellos. Montones de archivadores por todos lados y muebles)
Tay: era lo que pensaba (Actuando)
Kar: siempre predices mis movimientos (suspira)
Tay: es que te conozco de siempre cariño (Sonriendo)
Kar: awww (hace puchero)
Tre: entonces hay boda? (sonriendo)
Kar: hay boda (sonriendo)
Ste: Déjame ver el anillo!!! (emocionado)
Tay: ok (riéndose y extendiendo su mano con el anillo de compromiso que la ojiverde no sabia de donde había sacado la ojiazul)
Ste: es hermoso (boquiabierto) y carísimo.
Ele: era cierto entonces? (Sonriendo viendo a Steve observar el anillo de Taylor)
Kar: si nos vamos a casar (Asiente)
Ele: eso es magnifico!!! (sonriendo)
Tay: aun no a empezado la reunión no? (mirándolos)
Ele: no aun no (niega con la cabeza) Sebastian y Harper acaban de llegar también (sonriendo)
Kar: quien es Harper? (mirándolos)
Ste: el líder de todo. (mirándolas, eso había sido suficiente para la rubia para abrir la maletera de la camioneta para dejar salir a dos cabreadas agentes de la CIA por que le había colocado una hielera que aun tenia algo de agua de pescado de ayer cuando habían salido de pesca con Steve y Trevor)
Tay: hay otro líder? (haciéndose la sorprendida)
Ele: si... (Sonriendo) están allí (apunta a un lugar cerca donde les parecían dar informes de todo a sebastian y a un hombre de cabello rubio mesclado con canas)
Kar: ok... (mirándolos)
Ele: y por que no se quitan los abrigos? (mirándolas sonriente)
Ste: si parecen osos con esas cosas puestas (riéndose) aquí no hace frio
Tre: si (riéndose)
Jac: de verdad que paren osos (Desde un escritorio donde estaba diseñando algo a el parecer)
Tay: Este... escucha el estruendo de balas y abrirse la puerta, con una Lily Aldridge muy cabreada con restos de pescado en su cabello, mas atrás una Gigi Hadid, cabreada con si chaleco manchado con restos de pescado y un poco su pantalón)
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...