Cap.66: Carpe diem.

1K 91 36
                                    

            

Taylor solo miraba boquiabierta a las tres chicas, no podía creer que hicieran esto a sus espaldas, tampoco podía comprender como demonios lo habían hecho, quizás estaba perdiendo su habilidad para descubrir cosas ahora que estaba inactiva y solo se dedicaba a su familia con Karlie. La ojiverde estaba en iguales condiciones, aun no podía creer que les armaran una boda sorpresa, aun cuando ni siquiera se habían comprometido, no podía creer que las chicas estuvieran tan locas como para hacer eso. Aun que a ninguna de las dos le molestaba del todo el hecho de pararse en el altar frente a frente y decir el si acepto.

Tay: no puedo creer que hayan hecho algo así (desconcertada)

Lil: lo hicimos por que las amamos (Con cara de drama)

Beh: y ustedes se aman entre si no lo olviden (mirándolas) así que quisimos que ya pararan con su estupidez y se casen.

Sel: Además cuando se casen van a tener a Alex protegida (mirándolas) van a poder adoptarla siendo un matrimonio bien constituido.

Kar: hum...

Tay: ni siquiera nos comprometimos! (con cara de drama) como mierda se les ocurrió esto!!! Ni siquiera hemos hablado de esto con Karlie!!

Lil: sabíamos que no ibas a hablar de esto

Sel: es un hecho que iban a evadir las dos hablar de ello (mirándolas)

Tay: pero..

Kar: si... como que jamás íbamos a tocar el tema... (mirando a Taylor con cara de lo siento)

Tay: pero ni...

Beh: da igual que no estén comprometidas! (mirándola seria) Amas a Karlie no?

Tay: por supuesto que la amo (con el ceño fruncido)

Beh: y tu amas a Taylor no? (mirando a Karlie)

Kar: claro que si (asiente)

Beh: entonces no hay que discutir mas! (Dramática) van se colocan los vestidos y se arreglan con los estilistas que trajimos!

Lil: y luego hacemos la boda a el atardecer (mirándolas) esta todo listo.

Sel: absolutamente todo, falta solamente las novias. (mirándolas)

Beh: vamos no dejen esto así chicas (mirándolas) tienen la oportunidad de sellar su amor con este paso y proteger a Alex de paso. 

Sel: y todos sabemos que se aman pero así locamente... vamos chicas (mirándolas)

Lil: solo falta el si de ustedes dos (mirándolas) solo es un si...

Kar: humm... Tay... (mirando a la ojiazul que parecía petrificada)

Beh: creo que dejo de respirar... (viendo a la ojiazul petrificada)

Lil: es enserio? (viendo a la rubia)

Beh: reacciona (haciendo sonar sus dedos delante de la rubia)

Tay: yo.. (reaccionando)

Sel: o vamos ya di que si idiota (Dándole un manotazo en la cabeza a Taylor que la fulmina con la mirada)

Tay: no vuelvas a hacer eso (con los ojos entre cerrados)

Sel: ya!! Reacciona por dios!! (Dramática ) cásate con tu ojiverde! hasta mama y papa están aquí!

Tay: me estas jodiendo? (boquiabierta mirándola)

Lil: trajimos hasta tus padres (sonriendo) no seria una boda si no estuvieran.

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora