Cap.21: Problemas en el cafe.

1K 111 32
                                    

Llevaban dos meses en la ciudad el café era un éxito, Karlie iba con Taylor en las mañanas antes de la escuela a ayudarla y luego de la escuela, la ojiazul iba a dejarla y buscarla. Lo cual hacia muy feliz a la ojiverde de no tener que caminar en la nieve. Karlie se había alejado de los chicos góticos haciendo feliz a Taylor con eso. Se mantenía mejor sola sin molestar a nadie, aun que había llegado con un par de moretones a casa por que las matonas de la escuela le habían quitado el dinero de su almuerzo. Taylor estaba tranquila en la caja registradora comiéndose un rollo de canela con un late. Mientras el local estaba medio lleno, con todos sus empleados trabajando.

Jak: hola Taylor (sonriendo)

Tay: hola Jake (limpiándose la boca) lo mismo de siempre?

Jak: si lo mismo de siempre (Asiente, era un hombre alto, blanco, con el cabello castaño, con la típica pinta de leñador, con una barba no tan larga pero tampoco corta, con ojos azules mirando a Taylor)

Tay: ok (sonriendo) el especial cuatro para Jake (mirando a una de sus meseras)

Cla: si jefa (anotándolo en el ipad de las ordenes)

Jak: y que tal estas? (sonriendo y sentándose en la barra en el asiento mas cerca de la caja)

Tay: bien (mirándolo tranquila) todo tranquilo.

Jak: ya veo (sonriendo) quizás un día de estos podríamos salir...

Tay: he... no lo creo (niega con la cabeza) estoy demasiado ocupada con el café y cuidar a mi hermana. No tengo espacio para salir con nadie (con cara de lo siento)

Jak: o vamos.... (sonriendo coqueto)

Tay: no (niega con la cabeza) ya te lo dije, mi concentración esta allí en el café y en mi hermana menor. Que por cierto tengo que ir por ella (viendo la hora) que alguien se haga cargo de la caja mientras voy por la jirafita (tomándose el poco de café que le quedaba)

Ric: si jefa (yendo a tomar el lugar de Taylor)

Tay: mejor le llevo un café a la jirafa si no va a andar con un genio de perros (mirando divertida a Richard)

Ric: sin duda (Asiente) Karlie sin su cafeína luego de la escuela no es bueno.

Tay: la adolecente dramática (riéndose) voy por su café no quiero que le baje lo dramática camino aquí.

Ric: mejor (mirándola)

Jak: no hemos terminado de hablar (con el ceño fruncido)

Tay: ya te respondí Jake (yendo a buscar un café. Eiden le pasa las dos tazas térmicas lista)

Eid: las tengo listas.

Tay: gracias Eiden eres un amor (tomando las tazas) ok voy por la adolecente dramática. Cuiden el fuerte chico mientras no estoy (caminando fuera del lugar)

Jak: Taylor! ( enojado viéndola irse)

Ric: creme Jake no tienes oportunidad con esa chica. Taylor solo tiene cabeza, para este café y para su hermana pequeña. (mirándola) muchos ya lo han intentado hasta el alcalde

Jak: Pero me dijo a mi que no (Gruñendo)

Eid: no hay chance viejo, relájate (riendose)

Jak: ya no quiero comer (yéndose molesto, con Taylor)

Tay: que tal la escuela? (mirando a Karlie entrar a la camioneta)

Kar: bien (nerviosa dejando su mochila en el asiento de atrás)

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora