Karlie estaba colocando la bomba estratégicamente en el baño con sumo cuidado, procurando de que nadie la viera. Pero se abre la puerta de una patada del baño dándole en la espalda a ella. La ojiverde gruñe de dolor y ve a una muy cabreada Taylor Swift fulminándola con la mirada, con sus ojos claramente llenos de ira y a la vez preocupación en ellos. La rubia gruñe y agarra a Karlie por un brazo sacándola del baño hacia los lavabos la ojiverde solo se limita a seguirla y dejarse guiar por la rubia.
Tay: que mierda tienes en la cabeza Elizabeth!!!! (gruñendo)
Kar: pues.. te salve el trasero (con la ceja levantada)
Tay: claro que no!!!! (gruñendo) te saliste del plan maldita sea!!!! (yendo donde estaba la bomba envuelta en papel de regalo con un lindo moño, la rubia saca de su bolso en los maquillajes el activador de la bolsa, previamente poniéndose guantes y limpiando con un pañuelo las huelas digitales y el ADN que pudiera existir de ella en el envoltorio, saca una pequeña botellita y rocía el papel para asegurarse que nada quedara en el papel, que el sudor de Karlie bajo el suéter tampoco quedara en el papel para que pudieran vincularlas otras agencias de seguridad. Luego activa la bomba)
Kar: que es todo lo que hiciste? (mirándola)
Tay: salvar nuestros traseros retrasada ponte guantes ahora (fulminándola con la mirada y su voz llena de dominación hacia la ojiverde) AHORA
Kar: ok (Sacando rápido de su mochila los guantes y colocándoselos)
Tay: que fue lo que tocaste Karlie? (mirándola a los ojos seria)
Kar: he... la manilla (apunta la puerta)
Tay: ok (volviendo a la puerta de una de las cabinas y limpiando con el liquido y el pañuelo, luego se cerca de la manilla de la puerta principal y la limpia) muévete Kloss nos quedan menos de 2 minutos para salir de aquí antes que quede la grande.
Kar: ok (saliendo del baño rápido, Taylor se queda unos segundos asegurándose que la manilla no tuviera ninguna de sus huellas digitales, ni las de Karlie)
Tay: camina... (ve a una niñita caminando con su mama hacia el baño) mierda... (mirando a Karlie) ve a el punto de encuentro (devolviéndose)
Kar: estas loca? (siguiéndola)
Tay: VE! (mirándola)
Kar: NO! (siguiéndola) no te voy a dejar sola, somos una pareja.
Tay: claro que no imbécil (acercándose a la madre de la niña) disculpe señorita. (sonriendo amablemente)
Xxx: si? (mirándola extrañada)
Tay: bueno soy Alison (extendiéndole la mano, soy agente caza talentos! Y su niña es una preciosidad. Me gustaría hablarle sobre una carrera en el mundo de los reflectores.
Xxx: De verdad? (iluminándosela la mirada)
Tay: pues claro (asiente) cual es tu nombre cariño? (mirando a la niña)
Edi: Edith (mirándola tímida, con hermosos ojos azules y cabello castaño lacio en dos coletas)
Tay: bueno que tal si hablamos de esto en la cafetería del frente (mirándolas) les invito un chocolate caliente. Para que hablemos de negocios.
Xxx: si por supuesto (tomándole la mano a la niña)
Tay: por favor síganme (caminando) mi asistente Elizabeth (presentándoles a Karlie que estaba muy cerca de ellas para no ser nada en todo lo que pasaba)
Xxx: un gusto (emocionada)
Kar: igualmente (sorprendida de la rubia) tenemos que apresurarnos..
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...