Cap.75: Una noche especial.

829 71 26
                                    

Taylor había organizado una cena, si iba a ser su ultima noche en la tierra por sacar a Karlie de ese lugar convida y segura para que regresara con Alex. Lo iba a disfrutar, iba a disfrutar cada segundo de estar con su ojiverde, quería hacer algo lindo por ella y poder demostrarle cuanto la amaba, que recordara para siempre el amor que sentía por ella, se lo iba a demostrar esa noche. La ojiazul tenia todo planeado para darle la sorpresa a su esposa, a el amor de su vida.

Tay: dios te voy a extrañar Karlie (suspira con los ojos llorosos mirando una polaroid de ellas sonriendo en esta misión, en una salida para despejarse de todo lo de la misión, estaban frente a uno de los molinos de Zaanse Schans) dios... (yendo por un sharpie y comenzando a escribir a el reverso "Eres el amor de mi vida, eres mi Sunshine, el rayo de luz que ilumina mi vida, jamás voy a poder describir con palabras, ni con acciones cuanto te amo Karlie. Eres lo mejor que me a pasado en mi vida, te voy a amar por el resto de la vida y incluso después, por que este amor va a superar todas las barreras incluso la muerte. Te amo mi hermosa Sunshine y te amo Alex son el combustible que hace que el fuego vuelva a revivir dentro de mi. Taylor Alison Swift-Kloss" a la rubia le rodaban las lagrimas, si esto iba a ser lo que Karlie tuviera de apego de sus últimos momentos quería que fuera esto, con lo que sentía) te amo Kloss (con la voz rota, se levanta y va a la computadora de Karlie y mete la fotografía en ella para cuando la abriera encontrar la fotografía) esto se va mañana a la casa segura (dejando la computadora en el bolso de la ojiverde como estaba, escucha la puerta , se seca las lagrima y toma aire)

Kar: llegue amor? Que es esto?!! (con alegría en su voz)

Tay: Karlie (sonríe y va ver a su ojiverde sonriendo y observando la sorpresa para cenar en la pequeña sala de estar) sorpresa! (Sonriendo)

Kar: Aww (sonriendo) que linda eres Taylor.

Tay: bueno eres mi esposa tengo que sorprenderte (acercándose y abrazando a la ojiverde)

Kar: pos si ( abrazándola de vuelta)

Tay: todo bien? (preocupada separándose y mirando a la ojiverde)

Kar: si todo de maravilla (mirándola) estuviste llorando? (preocupada mirándola)

Tay: yo? (haciéndose la loca) que va Karlie claro que no!

Kar: se... (mirándola incrédula) sabes que llevamos cuatro años de casadas no? celebramos nuestro aniversario cuatro bastante.... Intensamente en Hawai lo olvidas? Te conozco Taylor se aprende mucho de la persona que amas y estas casada tanto tiempo y tu estuviste llorando.

Tay: bien (vira los ojos) lo se Karlie cuatro años no se pueden olvidar... menos ese aniversario (sonriendo pícaramente)

Kar: o cállate (riéndose) y empieza hablar esposa mía (tomándole una mano y guiándola a el sofá)

Tay: nada solo estaba recordando cuando Alex era pequeña y le dio esa patada fabulosa a Cara en plena mejilla. Dios que amo a nuestra hija por hacer eso (mirándola divertida)

Kar: Taylor (riéndose)

Tay: que perdón por ser una madre orgullosa de que su pequeña patee traseros (vira los ojos) mi pequeña bebe

Kar: nuestra hija se parece mucho a ti y si va a ser una patea traseros mas contigo enseñándole karate (riéndose y jalándola para caer las dos a el sofá)

Tay: tu deberías enseñarle también (besándola para que no la viera a los ojos) eres buena peleando.

Kar: no mejor que tu cariño (sonriendo y acariciándole la mejilla) además prefiero enseñarle matemáticas o seguridad informático o algo así (le da un beso) algo mas en mi área.

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora