Cap.46: Eres la única persona capaz de acercarte a mi y mi armadura cae.

1.6K 120 60
                                    

Taylor estaba ya resignada en la cama del hospital, quería ir a ver a Karlie como estaba, pero Colin había puesto policías para que la mantuvieran en el cuarto y descansara por las heridas que tenia por esta misión, estaba preocupada por la ojiverde, la ultima vez que la había visto la habían subido a una ambulancia y a ella a otra. Así que estaba preocupada por ella, no podía ni siquiera enviar a Cara a ver como estaba por que no sabia el paradero de la británica, esperaba que no estuviera mandándose ninguna, por que Colin se la iba a hacer pagar a ella por eso.

Car: llegaron por quienes lloraban (Dramática abriendo la puerta)

Tay: donde estabas metida? (Con la ceja levantada)

Car: he... con Karlie? (con cara de es obvio)

Tay: como esta? (preocupada)

Car: mejor que responderte eso... chanan!!! (haciendo un sonido para dramatizar y apuntando a la puerta con sus brazos extendido, mientras la enfermera traía a Karlie que sonreía de lado)

Tay: Karlie (mirándola de inmediato) estas bien? (preocupada)

Kar: si estoy bien (mirándola sonriente) pero tu... te vez... mal...

Tay: gracias (sarcástica) tienes fractura? (mirando con horror a Taylor)

Kar: he... si en el brazo y en la muñeca (mirándola) pero da igual

Tay: no da igual (con culpa en sus ojos) no debí dejarte ir conmigo...

Kar: espera que? (sorprendida) te lo dije Taylor! Yo no necesito tu autorización cuando se trata de ti (mirándola seria)

Tay: Karlie...

Kar: no (mirándola seria) somos un equipo Taylor, no me vuelvas a dejar fuera de tu barrera. (Taylor solo la miraba pensativa)

Tay: ok... (susurrando y mirándola)

Car: awww (mirándolas)

Tay: por que no vas a ver si llueve en la esquina (vira los ojos)

Car: he...

Tay: solo largo Cara (Vira los ojos) y no hagas nada estúpido por que en cuanto me recupere vas a ver.

Car: hay que pesada (dramática)

Kar: solo ve a tomar un café (mirándola tranquila)

Car: todo por que quieres besuquearte (vira los ojos saliendo)

Tay: tan imbécil (niega con la cabeza)

Kar: gracias (mirando a la enfermera) necesitamos hablar a solas...

Enf: o si claro (Acercando a Karlie mas a la camilla) las dejo (saliendo del cuarto y cerrando la puerta)

Kar: hum... deberíamos hablar...

Tay: Karlie sabes lo que pienso (mirándola y suspira) no puedo ofrecerte otra cosa que solo ser... amigas con derecho... estoy demasiado jodida para darte otra cosa.

Kar: pero yo no encuentro que estés demasiado jodida! (mirándola a los ojos sincera) yo creo que eres perfecta para mi (tomándole la mano buena de Taylor, ya que la otra estaba en un cabestrillo enyesada como la de ella)

Tay: Karlie..

Kar: se que tienes que estar pensando muchas cosas Taylor.. pero yo no soy Connor (la ojiazul abre los ojos como platos) no voy a morirme y dejarte!

Tay: Karlie... tengo miedo si... no soy tan valiente como tu (suspira)

Kar: espera... me estas diciendo que tienes miedo? (Sorprendida) tu la que salta sin siquiera pestañar un risco? La que no le tiembla la mano para disparar? O meterte en una pelea?

State Of GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora