Taylor se había quedado mirando a la ojiverde y parpadeando repetitivamente intentando comprender que demonios acababa de decir. Había oído mal o la ojiverde le había dicho que la quería?. Pero no quería afrontar la conversación sobre sentimientos, ni relaciones con Karlie, solo quería disfrutar a la ojiverde, quería sentirla, quería volver a sentir su cuerpo contra el de ella, sentir sus labios otra vez. Jamás se había sentido tan atraída a una persona, quería besarla, quería experimentar que se sentían muchas cosas con ella. Pero no quería hablar de sentimientos, no estaba aun lista para eso, no sabia que sentía por la ojiverde, así que decide en vez de decir algo a la expectante Karlie, que la miraba con sus ojitos verdes esperanzada. Así que decide mejor besarla y saciarse de la ojiverde.
Kar: hum... (Recibiendo los besos de la ojiazul)
Tay: cállate y bésame Kloss, quiero sentir tus labios contra los míos (besándola)
Kar: ok (sonriendo y besando a la ojiazul que la besaba desesperadamente y la dejaba poco recuperar el aliento, la ojiverde volvía a sentirse en humor de otra ronda, pero ahora quería hacer a la rubia que sintiera lo que ella había sentido, pero Taylor parecía no querer soltar el control de ellas) Pero ahora es mi turno (besándola)
Tay: humm... (mirándola con los ojos azules oscuros, cargados de lujuria)
Kar: o vamos (besándola) déjame el control un rato (intentando girar con la rubia encima de ella, pero ella se lo impedía)
Tay: aun no acabo contigo Kloss (gruñendo, mas tarde)
Kar: eso fue... (intentando controlar su respiración agitada)
Tay: genial (terminando la frase de la ojiverde, de espaldas contra el colchón mirando el techo y jadeando)
Kar: o si que lo fue (jadeando y mirándola)
Tay: si. (intentando recuperarse) Karlie... (la mira y se gira sobre su costado, colocando el codo de apoyo y su mano sosteniendo su cabeza, para una mejor posición para ver a la ojiverde)
Kar: Si? (sonriendo y mirándola)
Tay: hum... hace rato dijiste algo.
Kar: que cosa? (sin borrar su sonrisa mirándola)
Tay: sobre... que no era tu primera vez con una mujer... (mirándola inquiridoramente, Karlie le cambia la cara de inmediato y traga saliva)
Kar: he... no... (nerviosa)
Tay: no es por... querer meterme en tu vida... pero por esas casualidades... La Alemana del demonio fue una mujer antes que yo? (con la ceja levantada)
Kar: por que piensas eso? (nerviosa, con cara de no me mates)
Tay: o por dios!!! (boquiabierta) te tiraste a ESA!!! (en shock) como mierda te tiras a esa? (descolocada)
Kar: yo... (nerviosa) en mi defensa (mirándola) fue una vez y... estaba borracha... muy borracha... por que en la misión tuve que ir a una fiesta... y los Alemanes si que beben... y pues... (nerviosa mirando a la ojiazul que parecía cabreada y sorprendida. La miraba con esos ojos azules penetrantes que a Karlie le entraba el miedo)
Tay: se que los Alemanes beben como orilla de playa (gruñendo)
Kar: estaba demasiado borracha... (avergonzada) y pues... Toni se puso cariñosa... y pues... no sabia lo que hacia... juro por dios que no estaba en mis cabales (sincera mirándola) Toni es rubia ojiazul... pensé que era otra persona..
Tay: Espera... (intentando comprender) te gustan las rubias ojiazules y confundiste a Toni con otra? (con el ceño fruncido)
Kar: he.. me gustas tu... y tu eres rubia ojiazul (roja como tomate) estaba borrachísima... vi el cabello rubio, los ojos azules y nada mas... Toni estaba cabreada luego de por que dije Taylor en vez de Toni..
ESTÁS LEYENDO
State Of Grace
FanfictionTaylor es una agente de la CIA, que tiene algunos problemas con las personas, prefiere trabajar sola, ser una loba solitaria antes de tener un compañero para las misiones. A lo cual su jefe al aguantado luego de algunos sucesos pasados cuando la chi...